Hombre mea en fregadero y orinoterapia | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Hombre mea en fregadero y orinoterapia

mear-lavabo
Una mayoría de hombres mean en los fregaderos y lavabos cuando los tienen a mano y nadie les ve. Salvo los bajitos que no lleguen bien, el lavabo parece hecho para que el género másculino mee dentro. Es más difícil que uno orine mojando el suelo o salpicando el pantalón o los zapatos. Y hasta puede lavarse con agua del grifo la minga después de haber acabado. Forma parte de la sociología masculina. 

Todo son ventajas lo de orinar en lavabos, aunque no sea demasiado correcto. Lo cierto es que tampoco es algo extremadamente guarro. La orina en sí no es contaminante salvo en casos muy especiales de alguna enfermedad. Las romanas del Imperio Romano bebían orina de esclavos porque pensaban que era bueno para su belleza. Y parece que algún fundamento tenía esa costumbre. Como lo de orinar en las manos, que hacían los hombres del campo para suavizar la piel áspera de usar azadas y otros utensilios.

Orinoterapia:
Actualmente hay seguidores de lo que se conoce como orinoterapia, que consiste en beber la propia orina de uno. La urea y la acidez de la meada hacen que tenga propiedades antibacterianas, como se ha comprobado en laboratorios. Aunque parece que el peligro es que tenga exceso de sodio, que sería malo pues sube la tensión arterial. Los seguidores de dicha práctica procuran seguir una dieta que no produzca muchas sales al orinar.


Despedido por orinar en el fregadero:
O sea, que mear en lavabos o beber orina, en general, parece inofensivo. Otra cosa es que no esté bien visto en público. Pero cuando las ganas aprietan, cualquier lugar es bueno. Veamos ahora el caso sucedido en Febrero de 2014 en Virginia, cuando un gerente de un restaurant fue grabado meando en el fregadero de la cocina. Fue despedido al hacerse pública la grabación.

El hombre estaba El hombre estaba haciendo las cuentas del día frente a un ordenador y de repente sintió ganas de micionar. Como el fregadero estaba al lado, fue allí y meó. Después hizo correr el agua por la pila y volvió a su ordenador.

¿Excesivo el despido? 

Desde luego, no parece correcto que los empleados de un restaurante meen en los fregaderos, pero quizás es un poco excesivo que le despidan por ello. Otra cosa es que hubiera orinado en una olla o que hubiera defecado en la cocina. Eso ya sería más contaminante. 

De vez en cuando pillan a algún trabajador de cocina meando en una sopera o una sarten pero a mala leche, por venganza por alguna bronca que le han echado o por puro gamberrismo. Pero no parece que en este caso del gerente sea con mala fe. El hombre no quiso perder tiempo en ir hasta los urinarios y lo meó en el fregadero que estaba al lado para poder seguir con su trabajo contable. En fin, que me parece que el despido fue algo excesivo. ¿A tí que te parece?. 





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :