Pareja pillada trajinando en Metro | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Pareja pillada trajinando en Metro

pillados-pareja-trajinando
El caso de la pareja pillada trajinando en el Metro sucedió en Tokyo (Japón). El joven y la chica se sentaron y él se puso a leer. Después ella se recostó sobre sus piernas y él la tapó con su chaqueta mientras seguía leyendo. En un principio, los viajeros pensaron que ella estaba cansada y como los trayectos en la ciudad son largos, aprovecharía para echar una cabezada sobre el regazo de su amado novio.

Pero poco a poco la cara del lector comenzó a hacer gestos raros. Seguía aparentemente concentrado en el libro pero las muecas llamaron la atención de los viajeros. Y uno de ellos comenzó a sacar fotos. Y vaya si parece que pasaba. Los gestos de la cara del joven empezaron a ser algo descontroladas. Aquí aparece con la cara algo cubierta para no descubrir su rostro. Ello impide que se aprecien en toda su extensión las expresiones de su rostro pero se intuyen que son como de éxtasis.

Dado que es dudoso que la lectura de ese libro fuera la provocadora de tales gesticulaciones faciales, los mal pensados creen que ella estaba trajinando algo debajo de la chaqueta de forma implacable. No tenía piedad del joven cuando él se sacudía y retorcía. Ella seguía y seguía haciendo lo que estuviera haciendo. Por mi parte, no sé que es lo que ella manipularía debajo de esa chaqueta. ¿Qué sería?. ¿Te imaginas tú lo que podría ser?. Veamos las imágenes.



Observar la cara de dolor y sorpresa del novio. Ella debe ser una mujer cruel que no tiene consideración. 

Todo aclarado.

Puedes retuitear el artículo:


Otros relacionados:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :