Político Gran Líder insulta votantes | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Político Gran Líder insulta votantes

politico-excusas-disculpas
El caso del político Gran Líder que insulta a sus votantes en el momento en que se despide de la vida activa. A continuación la carta en la que el político de la imagen anterior pide disculpas a sus votantes, a los que considera unos zoquetes y unos ceporros, al abandonar la política por considerar que la ubre ya no da más de sí. Realmente se disculpa, en el sentido de que no se considera culpable de nada y achaca los desastres a los mentecatos que le han votado, a los que considera unos cenutrios de dudosa inteligencia. 

politica-mentiras-votantes

La carta:
Pido disculpas a los votantes ceporros que me habéis votado año tras año. En la imagen anterior explico los motivos por los que no pude cumplir con vuestras expectativas. Como podéis entender, primero están las de uno. Para eso me presenté año tras año a asumir el alto cargo que desempeñé gracias a vuestros votos, pandilla de piojosos ignorantes.


¿Os acordáis de mis promesas de ayer?. Pues son la ruina que hay actualmente. ¿Y porqué las hacía?. Pues para halagaros el oído, pandilla de zopencos, que es la forma de sacaros los votos.

Es evidente que la culpa es vuestra, porque hay que ser mentecato para creerse las mentiras que yo decía. Cuanto más gordas eran las trolas, más entusiasmo provocaba en vosotros. Así que no os quejéis.

¿Os acordáis de los esloganes?. Es la hora del cambio, el futuro es nuestro, juntos podemos y toda esa matraca de frases cortas... Ni las amebas con una única neurona podría creerse semejante bazofia de simpleza. Pero vosotros, votantes, sois tan estúpidos que hasta aplaudíais al oírlas.

 Lo cierto es que pensaba ganar las próximas elecciones prometiendo que os iba a tocar el premio gordo de la lotería a todos. Pero se había acabado el dinero entre trinques, despilfarros y corrupciones, así que decidí dejarlo. Gobernar sin gastar ni derrochar no es divertido ni rentable para mí.

Ahora os puedo confesar la verdad sobre lo que opino de mis detractores: estarían bien con una buena patada en los huevos, sobre todo porque tenían razón. En cuanto a mis votantes, que os den por el saco, cenutrios. Gracias por haberme votado, idiotas.


politica-robar-honradamente

politica-promesas-electorales-incumplidas

politica-promesas-electorales-ruina

Mientras tanto:
El político que se retira ya tiene sustituto.
El saliente le ha dado ideas con su carta de despedida.


Pero le ha surgido una dura rival:

politica-votar-candidata-desnuda

Y este otro candidato tampoco es manco. El que no sepa hacer nada es un buen augurio:

politica-candidato-mangurrio-belloto

PROPUESTA SERIA:
Un partido dispuesto a robar dentro de un orden




Puedes retuitear el artículo:


Otros relacionados:
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

Herejes sin Fronteras dijo...

recuerda también al gran Gundisalvo de Mingote y su eslogan:
"Vote Gundisalvo. ¿A usted que más le da?"