Suicida fracasa con tigres vagos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Suicida fracasa con tigres vagos

suicida-fracasa-tigres-vagos
Veamos el caso del suicida que fracasa porque dio con unos tigres vagos. El suceso raya entre el drama y el grotesco humor negro. Un chino, Yang, quiso suicidarse arrojándose a una jaula de trigres en un zoo, en Chengdu (China). Subió a un árbol cuyas ramas estaban sobre el recinto donde vivían las fieras y se lanzó sobre ellas. En la foto, de mala calidad, tomada por un visitante del zoo, se ve a Yang cuando lo tiró al suelo uno de los felinos.


Los tigres le miraron con indiferencia y no hicieron nada contra él. Entonces, el suicida, comenzó a incitarles con todo tipo de gestos. Casi media hora de esfuerzos de Yang para que los felinos se encabronaran y le devoraran pero no había manera. Sesteaban dados a la vagancia.

La gente comenzó a arremolinarse alrededor mirando despavorida lo que estaba haciendo aquél hombre. De repente, un tigre le sujetó a Yang por el cuello y lo tiró al suelo, arrastrándole un poco. Parecía que había llegado el final de aquél hombre pero el tigre se cansó pronto de su juguete y fue a tumbarse otra vez. Debió pensar que ya había hecho demasiado esfuerzo por ese día.

Finalmente, los encargados del zoo inyectaron sedantes a las dos fieras y sacaron a Yang de la jaula, con sólo rasguños leves. De momento, se lo llevaron detenido y posteriormente le enviaron a un centro donde tratan depresiones.

Tomar la decisión de suicidarse es algo dramático pero la forma de hacerlo puede ser más aún más tenebroso. La gente recurre a  todo tipo de soluciones pero no todas acaban “bien”. Muchos no consiguen su objetivo y acaban descalabrados o causando daño a otros. En el caso que nos ocupa, Yang tuvo mucha suerte dentro de su “mala suerte” ya que podía habar acabado vivo y con graves mutilaciones si pilla a los tigres con hambre o menos vagos.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :