Truco de mover chica con CSS3 | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Truco de mover chica con CSS3

Veamos el truco de mover a la chica con el cursor. Se trata de algo realizado usando la programación en CSS3. Es un poco de tecnología de programación mezclado con humor y una pizca de erotismo. Consume pocos recursos en la carga, no es como si se usara jQuery o Javascript. Lo que sucede es que si no estás empleando un navegador moderno,  no verás nada. Por ejemplo, si aún usas Internet Explorer 8, no se moverá. 

No es más que un pequeño truco de lo que se puede hacer con CSS3. Cada vez se implementarán más efectos en las páginas web en base a dicho código. Lo que pasa es que los diseñadores no lo emplean profusamente debido a que saben que aún hay muchos internautas que emplean navegadores antiguos.

La foto de entrada es fija. La que hay que mover es la que viene a continuación. A ella le gusta que le pases tu cursor por encima. Entonces empieza a ir para arriba y para abajo. De vez en cuando quita el cursor y déjala descansar un poco, porque se cansa. No hay que abusar.



PASA TU CURSOR Y MUÉVEME
Ahora, relajarse. Ya la has movido bastante.

Como decía al principio, este truco está basado en CSS3 y los que aún navegan con IE8 o similar no verán el movimiento. Muchos no saben que aunque estén usando aún Windows XP como sistema operativo, pueden pasarse a Chrome. Basta que lo busquen en el pedidor y lo carguen. Entonces podrán ver el movimiento así como los efectos en muchas páginas web y blogs que ya usan CSS3.

A veces, entras en un blog con un navegador antiguo y después con  uno actualizado capaz de leer el CSS3 y parece que estás en un blog con otro diseño. Curvas, sombras, relieves, etc, son ignorados por IE8 y similares. Es difícil de entender porqué hay internautas que aún emplean en 2014 el IE8, que siempre ha sido incapaz de leer el CSS3 aparte de otros problemas. Cabe pensar que es la inercia de mantenerse en lo conocido y desconocimiento de lo sencillo que es pasarse a otro más capaz. 

Ahora, en vez de moverse arriba y abajo, al pasar tu cursor, se sacude:
Shake that ass
¿Te ha gustado?. Puede que te parezca una chorrada, pero es otro ejemplo de animación con CSS3.

Ahora, el pompis va y viene. Eso lo hace sola, sin pasar tu cursor:
Despedida:
Y ahora, veamos a la chica cuyo pompis ha participado en el truco de moverse.




Y ahora, un botonazo de enlace que indica la potencia del CSS3. Parece hecho en un procesador de imagen o algo similar pero no es una foto, es puro código. Como siempre, el que navegue con IE8 o patata similar no verá el gran efecto de este botón de enlace. Pulsa y verás que funciona como otro normal:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: