Viuda ardiente llama policía | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Viuda ardiente llama policía

viuda-ardiente-llama-bomberos
El caso de la viuda ardiente que llama a la policía para que le calmen la calentura sucedió en Florida (USA). Y llenó programas de televisión en el apartado de curiosidades, por lo insólito. No es la de la foto anterior, que como se ve llama a los bomberos cuando le sucede tal cosa, sino que es la de la foto que sigue a continuación.

viuda-ardiente-llama-policia

En la tarde del 21 de Febrero de 201, María M-C, que vive en un chalet, llamó insistentemente al teléfono de emergencias policial para que una patrulla acudiera a su casa. Ella hablaba de que un coche le había desaparecido o algo así.

Uno de los policías que acudió al chalet relata el curioso caso a una televisión


La policía acude: 
Un coche patrulla acudió al lugar y ella les abrió la puerta gritando que estaba muy caliente y que quería ser fornicada. Los agentes, perplejos, decidieron arrestarla y llevarla a comisaría donde fue interrogada.

A comisaría:
Allí le explicaron que la iban a acusar de hacer uso indebido del teléfono de emergencias, ya que los policías no son servidores sexuales y acudir a llamadas así puede dar lugar a que lleguen tarde a una emergencia real.

Pero la mujer les contestó que llevaba años sin ser penetrada por un hombre y que esa tarde sintió unos deseos insuperables de que un macho la trajinara. Dado que ella despedía al hablar unos vahos con cierto aroma a bebida alcohólica, los policías dedujeron que se había pasado de copas y el alcohol la había desinhibido de ta forma que hasta se atrevió a llamarles para que satisficieran sus deseos coitales.

Total que a la celda con la viuda ardiente hasta que se le pasara el calentón y después, probablemente, alguna multa de escarmiento. La pobre mujer hubiera adelantado más si se hubiera acercado a alguna barra de algún bar cercano a buscar a alguno que le calmara los ardores. No parece un dechado de belleza pero hay montones de hombres que arremeten con lo que se les ponga por delante. Quién sabe si ahora que se ha hecho famosa en la zona y saben de sus ardores de entrepierna no va a tener colas en la puerta dispuestos a hacer de bomberos.

Mientras tanto:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :