Nalgas modelo machacadas por golfista | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Nalgas modelo machacadas por golfista

trasero-modelo-machacado
Hoy en curiosidades traigo el caso de las nalgas de la modelo machacadas por un golfista. Ocurrió en 2012 cuando se preparó una grabación publicitaria con la modelo Elizabeth Dickson, de veintiocho años de edad. La escena consistía en que ella se tumbaba en el suelo, con las nalgas algo exhibidas y encima de ellas, una pelota de golf. 




Entonces, el golfista debía golpear la bola y lanzarla como si estuviera en el campo de juego. La cámara estaba grabando y había expectación mediática. En el momento de golpear la pelota, el jugador de golf le atizó en la nalga. Quizás la visión de ese suculento trasero, le quitó concentración.

La chica dio un grito de dolor. En su cara se puede apreciar el daño sufrido. Demandó a Playboy y Kevin Klein, que parece eran los patrocinadores del anuncio,  por medio millón de dólares. Ella alega que no puede considerarse un accidente de trabajo ya que pensó que se trataba de tomar fotos con posturas y no creyó que el golfista fuera a lanzar un golpe con la pelota sobre sus nalgas.

Aquí puede apreciarse el enorme moratón sobre una de las nalgas. No cabe duda de que tuvo que ser dolorosa la experiencia.


Desde luego, un golpe con un palo de golf es algo serio. No parece muy prudente lanzar un tiro con la pelota sobre un cuerpo humano. Pensar que el golfista no va a fallar y va a darle a la bola es mucho suponer. Y de hecho, no le dio de lleno a las nalgas, sino que la bola salió disparada, pero la cabeza del palo “arrastró” sobre las nalgas de Elizabeth. Fue  suficiente para provocar ese enorme moratón que se aprecia en la foto. 

Una foto de la chica cuyo pompis fue machacado por el palo del golfista.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :