Asesinado con tacones de mujer: | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Asesinado con tacones de mujer:

asesinato-tacones-mujer
En curiosidades, vamos a ver el caso del asesinado con tacones de mujer que sucedió en Houston. Un profesor de la Universidad de dicha ciudad,  de 59 años, murió después de que su pareja, Ana T., de 45, le clavara unas treinta veces un tacón de aguja de su zapato en la cara. Sucedió en Junio de 2013. En la foto pueden verse los zapatos mostrados como prueba durante el juicio. Sus tacones son de una longitud considerable.



Cómo sucedió: 
Parece que todo comenzó una noche en que ambos fueron a tomar unas copas a un bar que frecuentaban. Un hombre empezó a tirarle los tejos a Ana y el profesor se puso celoso al ver que incluso la quería invitar a una copa.

Se fueron para casa y empezaron a discutir. Probablemente el profesor le achacaba la culpa del flirteo a ella por sonreír al ligón o algo así. El caso es que la discusión fue a más hasta el punto de que cuando él la sujetó a ella, la mujer le tiró del pelo y le arrancó un mechón.


Después le golpeó con el zapato en la cara con tanta fuerza que el tacón del mismo, fino, se clavó una y otra vez hasta que acabó con la vida del profesor.

Cuando la policía se presentó en la escena, la llevó detenida. Ella alegó que era legítima defensa porque el hombre estaba muy violento pero dado el ensañamiento hasta la muerte se la acusó de asesinato.


No obstante, fue liberada con fianza de cien mil dólares. Uno de los testigos, Jim Carrol, que había declarado que ella le había confesado en una ocasión que el que la fastidiara acabaría con uno de los tacones de su zapato clavado en el ojo, mostró su disconformidad con la libertad provisional, manifestando sentirse asustado de que ella le hiciera algo.

Tiene toda la pinta de una discusión en una pareja que andaba pasada de copas y que derivó en una violencia salvaje, ya que ella se cebó con rabia en la cara del hombre hasta que le mató.

En Abril de 2014 se celebró el juicio contra la acusada. Fue declarada culpable de asesinato. Probablemente, el hecho de que el profesor estaría en el suelo cuando ella le daba golpes en la cara con sus tacones induciría al jurado a no considerar aceptable la legítima defensa.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :