Huevos cuadrados y dormir de pie | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Huevos cuadrados y dormir de pie

broma-huevos-cuadrados
Dos grandes noticias, la de que se habían conseguido huevos cuadrados y que los hoteles comenzarían a habilitar las habitaciones para dormir de pie se publicaron el 1 de Abril de 2014. La ventaja de haber conseguido que las gallinas pongan huevos con forma de cubo es que será más fácil su manejo. No ruedan. Y al almacenarlos, ocupan menos espacio, pues encajan mejor uno al lado de otro. Los envases para su traslado y venta se simplificarán. 



En cuanto a dormir de pie, la asociación de hoteles ha manifestado que sus ventajas con enormes. Por lo visto se acaba con el problema de las respiraciones dificultosas y los ronquidos que surgen cuando se está tumbado, sobre todo si uno está algo pasado de peso. Se cuelga uno de unas cinchas que salen del techo y a soñar. Es algo así como dormir al estilo de los murciélagos, sólo que con la cabeza hacia arriba. Además, noche tras noche, uno se va estirando y al final crece algunos centímetros. Sin contar con evitar camas, sábanas, almohadas, etc. Y disponer de más espacio en la habitación. 

Serían noticias impactantes por lo revolucionario si no se trataran de humor, de una broma del día 1 de Abril, que se celebra en países anglosajones como Reino Unido y EE.UU. a modo del día de los Santos Inocentes que se celebra el 28 de Diciembre en algunos países latinos. Allí se esmeran algunos mucho en elaborar noticias que sean disparatadas pero que al mismo tiempo pueden ser creíbles en un primer momento, más en tiempos donde cada vez hay más gente que cree que todo es posible, dados los grandes avances tecnológicos de nuestra época.

Esta portada comunicaba que la Reina de Inglaterra había alquilado el Palacio de Buckingham para que hicieran perforaciones para sacar petróleo y gas por el método del fracking y que a partir de ahora la gente lo conocería por el nombre de Frackingham Palace.

Este anuncio avisaba de que estaba en el mercado un nuevo perfume emitido por Disney patrocinado por la famosa rana. Si alguno no se percató de la fecha que era, pudo haber picado e ir a pedir ese perfume a alguna tienda.

Aquí anunciaban una nueva aplicación en Internet para llevar un control personalizado de lo que comen las mascotas que uno tiene y así evitar que se conviertan en obesas. Esto también es bastante creíble y cualquier día puede ser cierto.

En este tuit avisaban de un gran descubrimiento: analizando la pintura de la Mona Lisa se había llegado a la conclusión de que usaba lentes de contacto. 

Aquí anunciaban una revolución en las entregas de comida a domicilio. Tartas, pizzas, etc, se comenzarían a enviar a las casas usando drones voladores.

En Londres se comenzarían a construir edificios con forma de sandwich que darían un nuevo aspecto a la ciudad.

Esto si que sería una revolución alimenticia. Unas nuevas semillas que una vez plantadas, darían lugar a unas plantas con unos frutos con forma y sabor de Donuts, pero con menos grasa. 

La revolución de las pizzas: las cajas estarán hechas también de masa y serán comestibles. Así cunde más y se aprovecha todo. 

Mientras tanto:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: