Viajar, fornicar, embarazar | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Viajar, fornicar, embarazar

viajar-fornicar-embarazar
El lema de viajar, fornicar y embarazar parece ser el de la campaña de publicidad de la agencia de viajes danesa Spies. Bajo el eslogan de “Hazlo por Dinamarca”, como si fueran consejos, lanzó unos spots publicitarios donde anima a los daneses a que viajen más, explicando que el diez por ciento de los embarazos se producen durante las vacaciones y que durante las mismas las parejas fornican un cuarenta y seis por ciento más que cuando están trabajando.



Natalidad en descenso:
Explican que el problema de Dinamarca es que la natalidad está descendiendo en los últimos veintisiete años y que algo hay que hacer. La solución según ellos es viajar más. Y como aliciente,  la pareja que conciba un niño durante ese periodo vacacional contratado con la agencia, entrará en un concurso para que durante tres años reciban gratis los útiles que necesitan un bebé así como otros regalos y un viaje gratis de placer.


Menos viajeros futuros:
Naturalmente, lo que quiere la agencia de viajes es que los daneses viajen contratando sus servicios e ingeniosamente han recurrido al argumento de la fornicación vacacional y el aumento de la natalidad al grito de Todo por Dinamarca. La realidad es que menos nacimientos hoy suponen menos viajeros mañana.

Todo parece indicar que lo que sucede es que las mujeres danesas no están por llenar su casa de hijos y por ello desciende la natalidad. Puede que de vacaciones forniquen más pero no está claro que por ello dejen de tomar la píldora, o se quiten el DIU para quedar embarazadas.

Superpoblación mundial: 
Por otro lado, hay una superpoblación en el mundo bestial. Hace un siglo eramos unos mil millones de personas y ahora somos siete mil millones. Lo que pasa es que está mal repartida esa superpoblación. Más del 60% está en el hormiguero de la zona asiática, que es donde deberían dejar de reproducirse.


Lo cierto es que la campaña ha tenido éxito a nivel viral. Todo el mundo en Dinamarca y en otros muchos países, hablan de esa propaganda de la agencia de viajes. Los que nunca habían oído hablar de Spies, ya saben que existe. Sólo les faltó sacar a la pareja de vacaciones en plena fornicación para que la hubieran prohibido en algunos lugares y entonces el eco hubiera llegado hasta China o más lejos aún.

Otro estilo de publicidad de viajes:


Mientras tanto:

viajar-vacaciones-maciza


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :