Olfatear el amor: buscar pareja | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Olfatear el amor: buscar pareja

Hay quien mantiene que se puede olfatear el amor a la hora de buscar pareja o de ligar. Algunas web de contactos para solteros, divorciados y viudos que buscan una nueva relación añaden el factor biológico a la hora de elegir a la persona idónea. Consideran que la química de cada organismo juega su papel.

Toman muestras fisiológicas de los que se inscriben y hacen análisis de laboratorio para detectar algunas sustancias que tienen que ver con el olor que el cuerpo despide y con las feronomas.

olfatear-amor-parejas


Lógica perruna: antes de nada, olerse
Esos centros de emparejamiento aplican la lógica perruna de olerse como primer paso. Mantienen que generalmente las personas acuden a las citas sin haberse visto antes, salvo algún contacto a través de Internet y que en el primer encuentro, la química entre ambos puede no funcionar.

Se refieren a la química real, la del organismo y sus efluvios. Puede ser imperceptible, porque las feronomas operan casi a nivel subconsciente, pero también puede ser evidente por el propio olor que expiden los cuerpos. No todos huelen igual. Hay gente que huele poco y hay quien expide un cierto hedor apestoso.

Un procedimiento que han adoptado algunos centros de contacto es organizar eventos para que los inscritos se conozcan, lo que suele ser habitual, pero con un añadido: cada uno ha de llevar una bolsa cerrada con una camiseta que haya usado tres días.

A la hora de hacer las presentaciones de unos con otros para que se vayan conociendo, cada cual ofrece su bolsa al otro para que pueda olfatear el contenido de la camiseta usada. Ese es un dato importante, por lo visto, para que la relación pueda prosperar o no.

No cabe duda de que algo de base científica tiene todo esto. Una persona puede entablar relación con otra que le parece muy adecuada y cuando todo parece ir bien, se encuentra con que no soporta su olor corporal en cuanto suda un poco.

Descubre que estar con ella en la cama es como dormir con una mofeta heidionda. O que cuando se quita los zapatos, sus calcetines huelen como si fueran un arma biológica para producir asfixia.

De lo que no estoy tan seguro es de que la gente no engañe. Los que saben que no huelen a rosas pueden meter en la bolsa una camiseta que apenas han usado o que han perfumado con algún aroma de esos que embriagan los sentidos.

Los que huelen a rancio serán conscientes de que si meten en la bolsa una camiseta que apesta no van a comerse un torrado así que harán trampa o no se apuntarán a un sitio de contactos así.

Puede ser que esos centros de contacto lo que pretendan con esos métodos es lanzar un mensaje: gente hedionda, abstenerse porque vas a ser olfateado. 

Si no estás seguro totalmente del éxito de tus feronomas, lo mejor será seguir usando desodorante.


olfatear-sobaco-sudado

olfatear-mujer-segura


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: