Curiosidad camión acuático viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Curiosidad camión acuático viral

Veamos una curiosidad insólita, la del camión acuático convertido en vídeo viral. Nadie se explica como es posible que alguien se atreva a conducir un camión casi sumergido en el agua de un caudaloso río. Fue grabado por dos turistas que se desplazaban en una motora por un río ruso. 

Iban tan panchas cuando de repente adelantaron al camión. No daban crédito a lo que veían. Y por si había alguna duda de que el camión estaba operativo y no hundido en las aguas, el conductor les da un bocinazo de saludo. Lo asombroso es que el conductor apenas podría llevar la cabeza por encima del agua. Como puede apreciarse en la foto anterior, apenas sobresale un poco la cabina sobre el nivel del agua. 

El camión va dotado de un tubo vertical de aspiración de aire y de otro de evacuación de gases, es decir, está preparado para navegar dentro del agua sin que ésta penetre al motor, como los vehículos militares. 

La única explicación es que transporte alguna carga importante a un lugar donde no hay carretera y decidiera hacer el trayecto sobre el mismo curso del río. Es un camión tanque, de esos que transportan combustible o gas licuado. Probablemente lleva combustible a algún lugar inhóspito situado en el cauce del río. ¿Irá el conductor vestido de buzo?. 


Veamos el vídeo viral, que es muy breve, así que atención:


Y ya que estamos con vehículos, vamos a ver otro vídeo viral que es un caso también insólito. Un coche en el desierto sube una enorme duna sin dudar ni detenerse. Como podremos comprobar, la duna es casi una montaña que se levanta impresionante ante él. No parece posible que ese coche a esa velocidad pueda remontarla pero lo hace.

El vehículo debe de tener una potencia tremenda para mantener la velocidad mientras sube esa enorme cuesta de arena sin frenarse. Si llega a perder velocidad probablemente se hubiera volcado y caído dando vueltas dada la inclinación grande de la superficie por la que está subiendo. 





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :