Debate demencial TV nivel 10: viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Debate demencial TV nivel 10: viral

debate-demencial-television
El vídeo que voy a poner a continuación recoge un debate demencial acalorado en TV nivel diez. Ha sido un vídeo viral y no es para menos. Dura poco más de un minuto y es difícil imaginar lo que va a pasar.

Si no lo has visto antes, incluso ahora que ya sabes que contiene algo especial, sorprende los derroteros que toma el asunto. Un presentador tiene sentados a su izquierda y derecha a dos personas que van a debatir un tema.

No sé cual es el tema ni importa lo que dicen. Pero eso es lo de menos. En el primer medio minuto se nota que se va calentando el ambiente, llega un momento en que interviene el presentador para intentar tranquilizar el debate, pero la furia del personaje que aparece en la foto anterior ya está en marcha.

El hombre se levanta, ya está fuera de sí. No hay buenas palabras que le calmen. Y es entonces cuando viene lo bueno. Lo nunca vista en directo en un plató de televisión. Hay que ver la impotencia del presentador presenciando lo que está presenciando. 

A mí la verdad es que me entró la risa floja. Pensé añadir este vídeo viral a otros que se recogen en el artículo Relajación con risa: rísa contagiosa cuyo fin es hacer reír por contagio, pero al final he pensado que se merece un post propio.

Así que aquí lo tenéis los que no lo hayáis visto antes. Los que ya lo conozcan, puesto que ha circulado profusamente por Internet, pueden revisarlo de nuevo porque no tiene desperdicio y bien merece más de un visionado.


Mientras tanto de propina:
Uno más muy breve sobre los apuros de un empleado de televisión que se da cuenta de que se ha metido en el campo de la cámara cuando están retransmitiendo en directo. El presentador está dando las noticias y un empleado camina por el plató cuando se percata de que lo están enfocando. Entonces opta por una solución de emergencia y es intentar hacerse el invisible. 

Lo que consigue es llamar aún más la atención por su estrambótica forma de intentar salir del apuro. Si hubiera seguido caminando tan normal hubiera pasado desapercibido, hubiera sido considerado normal. Pero así lo que logró es convertirse en un vídeo viral. Atentos porque es realmente breve, casi visto y no visto:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :