Chica bikini prueba taser: viral | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chica bikini prueba taser: viral

chica-bikini-prueba-taser
Veamos como una chica en bikini prueba un taser de forma voluntaria. Es un vídeo viral en Internet. Como se sabe la pistola taser produce descargas eléctricas de alto voltaje y baja intensidad: el efecto es bloquear el sistema muscular de una persona para reducirla si se ha puesto violenta sin tener que emplear un arma de fuego mortal.

La pistola taser consta de una batería eléctrica y un dispositivo electrónico que eleva el voltaje a más de 40.000 cincuenta mil voltios. Pero como no tiene realmente potencia, sólo la de la pequeña batería, es a costa de disminuir la intensidad de la corriente, que se queda en unos miliamperios, o sea, casi nada.

Lo que mata de las descargas eléctricas es la intensidad de la corriente. Generalmente las muertes por electrocución son producidas al tocar cables de líneas de media o alta potencia, como pueden ser las de las casas, a 220 Voltios pero capaces de producir corrientes de intensidad de docenas de amperios mortales.

En la siguiente imagen se puede ver una pistola taser por dentro. Se observa como va dotada de cuatro pilas corrientes por lo que la potencia que produce es muy baja. Al subir el voltaje en la salida por un sistema electrónico, baja la intensidad. (La potencia es el producto del voltaje por la intensidad. Si sube un factor, baja el otro).



Las cuatro pilas están en la culata

Cuidado con la electricidad: mata y chamusca

La corriente de potencia de las líneas eléctricas te chamusca literalmente. Los que han muerto por tocar líneas de alta potencia de conducción de corriente o cables catenaria de alimentación eléctrica de trenes, por ejemplo, han quedado como si los hubieran pasado por una barbacoa: ennegrecidos y abrasados.

Las pistolas taser lanzan dos agujas muy finas conectadas a unos cables que se desenrollan hasta unos siete metros. Son para usar a corta distancia. Las dos agujas se clavan en el cuerpo al que van dirigidas y la persona que recibe la descarga pierde el control muscular por lo que se caerá al suelo.

Este arma tiene muchos detractores porque no es agradable la sensación de la descarga, pero hay que tener en cuenta que ha evitado muchos disparos por armas de fuego. Si un tío corpulento y algo bebido se pone violento o un atracador amenaza con una navaja, solía ser necesario el uso de armas de fuego para neutralizarlos. Con la taser se evitan disparos de balas.

De vez en cuando se prueban en personas que se ofrecen voluntarias para ello, como el caso que nos ocupa. A la chica en bikini la sujetan dos hombres para sostenerla en la posición adecuada para la prueba.

Después de la descarga se observa como recogen las dos agujas que se clavaron en el cuerpo de la chica.


Mientras tanto, un extra:

En plan extra pongo un vídeo sobre una actuación de la policía espectacular deteniendo un coche en plena calle. Es muy breve, casi visto y no visto, así que atención:





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :