Gato canalla y gatito sorprendido | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gato canalla y gatito sorprendido

gatos-momento-embarazoso
Un par de vídeos virales muy cortos, uno sobre el gato canalla y otro sobre el gatito sorprendido cuando le mueven la alfrombra sobre la que se encuentra. De propina, a continuación pondré algún caso más como el del gato curioso, o el hurón que le quita la comida de la boca a un perro o el del pescador que quiere gastarle una broma a su chucho y sale trasquilado. Por poner una foto inicial he colocado la del momento embarazoso. 

En el caso del minino canallesco se trata de que el micifú está subido a una mesa y debajo de ella hay dos felinos como él. Nuestro micifú le tira desde lo alto del rabo a uno de los que está debajo y éste se revuelve contra su compañero, que tiene detrás de él creyendo que es el culpable.

Puede que el que está sobre la mesa simplemente esté jugando sin saber bien lo que hace pero podría pensarse que lo tiene todo calculado tal como se desarrolla la acción, o sea, que es un acto premeditado para provocar la pelea entre los otros dos. 

Los gatos tienen algo de desconcertante y a veces es difícil discernir si hacen cosas a lo loco o las hacen de forma premeditada. 


En el siguiente vídeo viral veremos al gatito sorprendido cuando le mueven la alfombra sobre la que se encuentra. Se desconcierta, no sabe lo que sucede. 


Como dije al principio, de propina, vamos con otros cortos. El del pescador que tiene a su perro al lado y decide gastarle una broma algo pesada. Le empuja con el pie para hacerle caer al agua pero el que acaba mal es él:


A continuación, el caso del perro que anda con un trozo de comida en la boca perseguido por un hurón. Como se sabe cada vez hay más gente que tiene hurones como mascotas. Y el que nos ocupa es bastante espabilado como puede verse:


Finalmente, el gato mirón. La dueña se ha puesto a hacer algo de gimnasia en casa y se graba con una cámara. Rápidamente aparece la cara del minino de la casa cuya curiosidad le lleva a mirar detenidamente el objetivo. Lo observa un rato hasta que decide que ya está bien, que no le gusta, o algo así:


Espero que os haya gustado y volváis pronto por aquí. 

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :