Manuelas callejeras masajistas chinas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Manuelas callejeras masajistas chinas

manuelas callejeras
Hoy va de lo del invento de las manuelas callejeras de las masajistas chinas. Hay que ver lo que discurren. Según muestra la imagen, la masajista ofrece sus servicios empleando un cajón que tiene dos aperturas. Por una de ellas mete el cliente el rabo y por la otra mete el brazo la profesional. Mientras el cliente sujeta el artilugio que tiene una cinta para pasar por los brazos, la profesional le da a la zambomba. 

Si se extiende el procedimiento puede convertirse en todo un fenómeno sociológico. Las esquinas de las calles llenas de masajistas con cajas ofreciendo sus servicios a caballeros estresados con prisa. 

Nada de habitaciones alquiladas o coches aparcados. La inversión es mucho menor con este sistema y la rapidez también. Una vez que la flauta haya sonado, el cliente se irá para la oficina dispuesto a emprender una dura jornada de producción o se marchará para su casa relajado del estrés del trabajo de ese día. 

Es una especie de ordeñadora móvil. No cabe duda de que hay que ser bastante desinhibido para acudir a esos masajes callejeros ya que aunque ver no se ve nada más que la caja, los que pasan por allí ya saben que al tío le están ordeñando. 

Hay quien dice que no funciona así, sino que son hombres que van con la caja por la calle buscando féminas caritativas que les echen una mano, nunca mejor dicho. O sea, que no pagarían por el servicio, sino que apelan a la caridad. No sé si tal cosa será cierta pero tampoco debe descartarse, ya que los orientales desarrollan mucha jeta cuando quieren.

Mientras esto sucede en Oriente, en USA hay una campaña en pro de la paz mundial a base de darle a la zambomba. Lo que exponen es que si la gente estuviera machacándosela no estaría matándose. Podrían formar grupos de voluntarias que dotadas de cajas como la de la foto anterior fueran por las calles aliviando el ardor guerrero de los hombres que vieran con más agresividad acumulada. Veamos algún cartel publicitario: 

manuela-por-la-paz


No sé si tal campaña de que "tienes la paz en la mano" va en serio o es una cachondada pero pudiera tener su parte de fundamento. En el fondo puede haber un exceso de violencia acumulada por defecto de actividad erótica. Lo que no aclara la campaña es si esa búsqueda de la paz ha de procurársela uno mismo por auto servicio o se consigue por el procedimiento de que unos usen sus manos para relajar a otros. Esto último parece que sería más sociable y aumentaría la empatía entre la gente.

Y para que no resultara muy escandaloso eso de tener todas las aceras llenas de hombres y mujeres dándose masajes unos a otros podrían emplearse sistemas como el de la caja china. Aunque pensada para servicios para hombres, con alguna adaptación podría servir para mujeres.

Pero en esa búsqueda de la paz mundial hay que procurar no pasarse. Como el conductor que fue detenido en Valencia (España) cuando iba conduciendo su vehículo y con la mano derecha estaba dándole a la zambomba. Fue parado por una patrulla de policía de la ciudad y multado por considerar que era un peligro para la conducción igual o superior a ir hablando con el móvil. 

A continuación puede verse la denuncia que se convirtió en algo viral que ha circulado profusamente por Internet y dio mucho que hablar en la ciudad ya fue castigado con 150 euros, lo que a muchos le pareció poco, ya que estaba poniendo en peligro a otros conductores si se le iba el coche. Las peticiones de que le quitaran puntos del carné fueron numerosas. 



Foto famosa en que un corredor de motos hace pis pero podía interpretarse que hacía otra cosa



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

1 comentarios :

aspirante dijo...

Pues limpiar las aceras va a ser todo un problemón si la moda prospera.
saludos.