Prostituta de lujo peligrosa : fotos | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Prostituta de lujo peligrosa : fotos

prostituta-lujo-peligrosa
El caso de la prostituta de lujo peligrosa sucedió en California (USA). Alix C. T. está acusada en Julio de 2014 del homicidio de un Ejecutivo de Google. El hombre la citó en su yate el 26 de Noviembre de 2013 cuanto estaba amarrado en el puerto de Santa Cruz. Ella acudió y durante el encuentro le suministró una inyección de heroína que fue mortal. 

Una muestra de que ligar con desconocidos tiene un gran peligro, aunque sea con una fulana de lujo. Al final pondré algunas de las fotos con las que Alix se promocionaba en las redes sociales.

Una cámara de seguridad captó como la mujer se movía dentro del yate registrando cosas mientras el ejecutivo yacía en el suelo agonizando. Ella incluso se tomó un vaso de vino. Después procuró no dejar rastro y se fue. Aunque regresó para correr las cortinas y que no se viera nada desde el muelle.

Foto del ejecutivo que fue víctima mortal. Tenía 51 años.

La prostituta siguió haciendo su vida normal mientras la policía investigaba el caso. Al ver la grabación se dedicaron a identificar a la mujer que aparecía allí. Finalmente dieron con ella y simulando un policía ser un cliente interesado concertó una cita por mil dólares a través de Internet. Cuando la fulana acudió a la cita, fue detenida, a principios de Julio de 2014.

En principio la acusación es de homicidio involuntario por haberle suministrado la dosis de heroína que mató a la víctima pero el fiscal no descartaba aumentar dicha acusación a asesinato de segundo grado pues pudiera existir intencionalidad de matar. El fiscal alega que la mujer no tuvo ninguna consideración hacia la víctima y que todo su afán fue borrar las pistas.


Ella se presentaba en las redes sociales tal que Facebook como que había estudiado periodismo en una Universidad y que era modelo y maquilladora. Gustaba de subir algunas fotos en actitudes provocativas y en ocasiones algo siniestras.

Ella ponía en ocasiones mensajes en la red social donde hablaba de cosas como que era agradable hablar sobre matar a sangre fría a la gente. Decía que la vida es dura y al final la palmas. También hablaba del gusto por películas de terror desde que era pequeña.

Cabe suponer que la defensa de la prostituta alegue que ella no sabía que era tan grave lo que le estaba pasando al hombre o que se asustó y no quiso implicarse pidiendo ayuda. La duda es si lo hizo a propósito para matar al ejecutivo por pura maldad o algún otro motivo como pudiera ser robar en el yate, por ejemplo, o si fue él quien le pidió una dosis de la droga y no pudo resistirla. 

Es un asunto de lo más turbio donde faltan flecos por esclarecer para poder comprender bien lo sucedido y las motivaciones. Ella cobraba bien por sus servicios y se ufanaba de haber tenido ya más de doscientos clientes. Habrá que esperar a que se desarrolle la investigación o el juicio para ver si se aclara algo más el tema. 



La prostituta gustaba de mostrarse a vece de forma inquietante como en este tuit donde dice que si la miras a los ojos te convertirás en piedra. 









Aquí la vemos detenida en la vista previa ante el juez donde se le comunica que está acusada de homicidio.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :