Chica violada sin darse cuenta | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Chica violada sin darse cuenta

violada-sin-darse-cuenta
El caso de la chica violada sin darse cuenta por su parte sucedió en Houston (USA). Dice que no recordaba nada de lo que había sucedido en una fiesta a la que asistió y que se percató de que la habían violado cuando vio en las redes sociales de Internet imágenes donde ella aparecía siendo trajinada sexualmente.

Ha accedido a salir en televisión contando la historia para que todos supieran que las fotos donde aparece en plan guarro no están hechas con su consentimiento.


Ha contado que ella fue invitada a una fiesta organizada por el novio de una amiga y que recuerda que le fue ofrecido un cóctel. Después ya no sabe lo que sucedió pero que no dio el consentimiento para que le quitaran la ropa o se la pasaran por la piedra. Y mucho menos para tomar fotos y distribuírlas por Internet.

Después de que la joven saliera en televisión contando su historia, el supuesto violador, que aparece en las imágenes que distribuyó por Internet, puso tuits en Twitter diciendo que él es inocente y emitiendo burlas sobre la chica, como dando a entender que se está inventando lo de que no sabía lo que hacía.

Esta foto y la primera no se corresponden con este caso pero son de índole similar y puestas a modo ilustrativo.


El asunto está siendo investigado por agentes policiales para ver si la historia que cuenta la chica es cierta y en ese caso se le caería el pelo al que se la trajinó estando inconsciente. Porque ella apunta a que debieron darle algo mezclado en la bebida para dejarla dormida.

También puede suceder que la bebida que le dieran fuera fuerte y después de una copa viniera otra hasta que perdiera la noción de lo que hacía o se quedara dormida.

En muchas fiestas donde se acude a ligar se puede ver como hay chicas que acaban tumbadas por el suelo fuera de combate y a merced de cualquier desaprensivo que se aproveche de la situación.

Una vez que está bajo los efectos etílicos es fácil que una mujer pueda ser violada sin que se dé cuenta de lo que ha pasado. En el caso que nos ocupa vio unas fotos que circulaban entre sus círculos en las redes sociales. De no haber habido imágenes, no hubiera sabido lo que había sucedido.

Los ambientes de ligar se pueden volver peligrosos si no se controla lo que uno ingiere, sea alcohol o pastillas. Veamos alguna foto de chicas borrachas tumbadas por la bebida: 






meme-borracha-sorpresa


meme-borracha-basura


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :