Violador anestesista: vídeo corto | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Violador anestesista: vídeo corto

violacion-por-anestesista
Un nuevo caso de violador anestesista ha salido a la luz en Atlanta, ciudad de Georgia, en USA. El hombre, Patrick S. ha sido acusado haber violado a varias pacientes mientras estaban anestesiadas.

Parece ser que trabajaba para centros médicos diversos y que una vez que tenía a sus pacientes sedadas se dedicaba a satisfacer con ellas sus bajas pasiones.

Los investigadores calculan que son unas cien pacientes las que han sido trajinadas por Patrick. Dicen disponer de vídeos y fotos donde se ve como ejectuta sus actos lascivos.

No hay imágenes distribuídas de este caso pero sí las hay de otro similar que se descubrió hace dos años en Guatemala. Son las que ilustran este artículo y que se ven al final en un vídeo corto viral en la red.

En ellas se aprecia como la víctima está inconsciente después de haber sido sedada y esperando a ser operada. Mientras llega el equipo médico, el anestesista se aprovecha de la indefensión de la paciente y se la trajina tranquilamente.

¿Cómo sabía que no iba a llegar nadie del équipo médico que la iba a intervenir?. Es algo a lo que no he encontrado respuesta. Cabe suponer que sabía que estaban terminando otra operación en otro lugar o algo similar.





El caso es que decidieron instalar cámaras en el quirófano ante las sospechas que tenían algunas pacientes de que habían sido objeto de violación. Tanto en el caso de Guatemala como en el caso de Atlanta.

No cabe duda de que cuando te anestesian pierdes todo control sobre lo que pasa. Pones toda tu confianza en el anestesista y en el equipo médico. A mí me ha sorprendido saber que puedes quedarte inconsciente y en manos de una sola persona, el que te ha dormido.

Pensaba que siempre habría más de uno alrededor tuyo, lo que te daría más seguridad, al menos en principio.

Aparte del ultraje sin el consentimiento de la anestesiada está el que puede encontrarse al salir del trance con que está embarazada o que le han transmitido una enfermedad sexual. Menudo impacto.

Veamos el vídeo viral que es realmente muy corto:






Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :