Cocinero caníbal devora a su novia | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Cocinero caníbal devora a su novia

cocinero-canibal-novia
El caso del cocinero caníbal que devora a su novia sucedió en Australia en Octubre de 2014. Marcus, un chef joven que vivía en un lugar de lujo de la ciudad de Queensland mató y cocinó a su novia Mayang, que era transexual. 

Los vecinos de la vivienda de Marcus notaron un extraño olor que emanaba de dicho lugar. Decidieron llamar a la policía y cuando estos llegaron comprobaron que efectivamente era un cierto hedor repugnante.

Llamaron a la puerta de la vivienda y no abrió nadie así que tiraron la puerta abajo. Entonces presenciaron lo que parecía una escena de una película de terror sangriento.

Los trozos de una mujer descuartizada estaban por todas partes. Algunos de ellos se cocían en una gran olla que estaba al fuego. Incluso otros pedazos habían sido guardados en envases de plástico para su conservación y posterior empleo, como si de alimentos normales comprados en el supermercado se tratara. Era evidente que Marcus había matado a su novia y se la estaba comiendo poco a poco.


En la foto podemos ver a Marcus con su víctima asesinada, descuartizada y cocinada

Todo indicaba que Marcus acababa de huir. Los policías comprobaron que había una ventana abierta que daba a la calle. Sin duda se había largado por allí así que ellos también salieron por dicha ventana y siguieron por un callejón. De repente se dieron de bruces con el cadáver del caníbal Marcus en un charco se sangre: todo indicaba que se había cortado él mismo en el cuello con un cuchillo de cocina. Se había suicidado.

Con la muerte del asesino no se ha podido averiguar de momento cual podría ser el motivo de un comportamiento tan bestial. Podría ser un ataque de locura del cocinero o formar parte de algún tipo de rito extraño sin duda también relacionado con la demencia o la psicopatía. 




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :