Ligar con chicas: llave del éxito | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Ligar con chicas: llave del éxito

ligar-llave-exito
A la hora de ligar con chicas la llave del éxito es la que se muestra en la foto anterior. No hay nada como ir a un sitio de ligoteo y llevar esa llave de Ferrari bien visible. Claro, no basta sólo con la llave, hay que tener también el deportivo. Porque no conviene crear falsas expectativas porque puedes tener a una ya en el bote pero lo más seguro es que se venga abajo si al final la invitas a llevarla en un coche utilitario de segunda mano.

Desde luego está el truco de la llave falsa, o sea, con el emblema de Ferrari pero sin tener el deportivo. Después, cuando ya tienes a una en el bote, le dices que el bólido está cambiando el aceite y que tendréis que ir en autobús. 

He hecho la prueba y es cierto. He comprado un Ferrari y cuando llego a un bar o discoteca, dejo que se vea la llave del coche como quien no quiere la cosa y muchas mujeres comienzan a mostrar interés por mi interior, por como soy y todo eso. 

La verdad, barato no es, porque el coche cuesta un huevo y gasta bastante gasolina pero nadie ha dicho que ligar sea barato, sobre todo si eres un tío que quiere triunfar con chicas de buen ver. 

Ahora veremos una ingeniosa publicidad de las furgonetas Daihatsu en la que aplican una gran lógica para inducirte a comprar uno de sus vehículos: 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :