Damas de honor de bodas exhibicionistas | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Damas de honor de bodas exhibicionistas

boda-madrinas-exhibicionistas
Un breve repaso a las damas de honor de las bodas que se convierten en exhibicionistas. Podría decirse que rompen la norma de que la novia es la protagonista en la ceremonia. Pero a veces alguna de las invitadas principales o todas ellas se presentan luciendo sus encantos a troche y moche.

Algunas de ellas lo hace porque quieren mostrar su mercancía ya que buscan novio o quieren ligar ese día aprovechando que hay allí invitados entre los que pescar cacho. A otras es que las excita la ceremonia y se lanzan a hacer locuras.

La alegría de los invitados varones es enorme al ver como esas féminas empiezan a mostrar sus curvas y voluptuosidades. Lo que parecía iba a ser una ceremonia rutinaria y algo aburrida se convierte en todo un espectáculo para ellos. En ocasiones es el alcohol servido en la fiesta lo que convierte a las damas de honor en unas exhibidoras de carne:











Pero el protagonismo de algunas damas de honor no consiste sólo en que se pongan a mostrar carne sino que puede consistir en que se conviertan en reinas de la pista de baile, como podemos ver en el siguiente vídeo corto viral:




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :