Caníbal pillado devorando a su víctima | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Caníbal pillado devorando a su víctima

victima-canibal
La mujer de la foto, C. Yemm, de veintidós años, fue víctima de un caníbal que fue pillado en el momento en que la estaba devorando. Cuando la policía forzó la entrada en la habitación se encontró con un espectáculo espantoso. La chica tenía el rostro destrozado porque el monstruo se lo había comido. Ella había fallecido debido a las graves lesiones. Sucedió en Gales del Sur, el jueves 6 de Noviembre de 2014.

Para la chica debió ser algo brutal cuando el hombre se arrojó sobre ella, la sujeto y comenzó a devorarla viva. Los gritos alertaron a alguien que llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron ante la puerta de donde habían salido los gritos la echaron abajo y se encontraron el desolador panorama.

Como el tipo, M. Willians, de treinta y cuatro años seguía a lo suyo de comer carne, los agentes dispararon sobre él dos pistolas eléctricas tipo Taser, de esas que paralizan por altas descargas de voltios de electricidad. Las descargas produjeron la muerte del monstruo caníbal que podemos ver en la siguiente imagen. 

horror-canibal


Un ligue fatal
Todo parece indicar que Willians consiguió convencer a la joven Yemm para que fuera con él al hotel donde se hospedaba después de una fiesta en una discoteca. Le dijo a ella que desde allí él llamaría un taxi para que la llevara hasta casa de regreso.

Ella había aceptado un trato con un hombre que hacía dos semanas que había sido liberado de prisión después de cumplir una condena por un acto violento contra una anterior novia.

Se subió al coche de Williams, un BMW de color gris plata y al llegar al hotel ella subió a la habitación y ahí fue donde sufrió el horroroso ataque caníbal sin poder evitar las dentelladas que la iban devorando viva y que le causarían la muerte antes de que pudiera ser auxiliada por la policía.

Se da la circunstancia de que la joven era aficionada a películas de vampiros y hacía poco, la noche de Halloween, se había disfrazado de zombie. Quien le iba a decir que unos días después ella iba a ser víctima de un ataque truculento y mortal que supera en horror a muchas de las escenas de las películas de muertos vivientes.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :