Bebé falso película El Francotirador | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Bebé falso película El Francotirador

bebe-falso
El curioso caso del bebé falso de plástico en la película titulada "El Francotirador", dirigida por Clint Eastwood, ha hecho correr ríos de tinto en la prensa y en Internet. Ha sido un récord de taquilla en Estados Unidos nada más estrenarse, a principios de 2015, con una recaudación de unos 90 millones de dólares. 

Ha sido elogiada y nominada para los premios Oscar pero esas escenas en que aparece un muñeco de plástico donde debería haber uno de carne y hueso ha dado lugar a que en algunos cines donde se ha proyectado el público no pudiera contener la risa al ver a un tipo duro en una enternecedora escena con un bebé que es claramente un muñeco de juguete.

La productora de la película ha explicado que fueron las prisas las que llevaron a cometer esa pifia. Tenían dos bebés de verdad preparados pero uno se enfermó y el otro se retrasó. Como los retrasos son dinero, decidieron echar mano de un muñeco y rodar con él. 

Parece ser que Clint Eastwood es imperioso con el asunto de evitar gastos y por ello procura que los rodajes se hagan con rapidez aunque para ello haya que cometer alguna chapuza como la de esta ocasión. 

Quizás, si no querían perder tiempo y decidieron usar el muñeco deberían haber rodado la escena de manera que el bebé se viera de forma indirecta y no en primer plano donde se aprecia claramente la pifia que induce a carcajearse.


Hace años vi una película que no estaba del todo mal, no recuerdo el título, pero las espadas que empleaban eran de madera y se notaba tanto que acababa más fijándome en ese detalle que en la trama. Pensaba que a ver si la próxima espada que saliera también sería de madera y efectivamente. Al final era jocoso. 

La película está basada en un hecho real, el de un marine de EE.UU. enviado a Irak y que actúa como francotirador dotado de una gran puntería que saca de apuros a sus compañeros atacados por terroristas islamistas.

El marine en la vida real se llama Chris Kyle y está clasificado como el francotirador norteamericano que más blancos ha conseguido y a mayor distancia. 

El actor que interpreta a ese soldado es Bradley Cooper y ha respondido a los grupos izquierdistas que creen que se ensalza la guerra de Irak para derrocar a Sadam Hussein que la película no es un debate sobre política sino que es la historia de un soldado y la psicología del mismo, algo que considera universal más allá del conflicto particular en que participa. 

escena-el-francotirador
Escena de la película El Francotirador





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :