Canibalismo: carnicero asesino y violador | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Canibalismo: carnicero asesino y violador

Un siniestro personaje histórico dentro del canibalismo es el cocinero asesino y violador de hombres de nombre Fritz Haarman, alemán de Hannover. Se sabe que violó, mató y vendió la carne de al menos veintisiete hombres jóvenes hasta que fue detenido, condenado y ejecutado. Se estima no obstante que muchos casos no se pudieron comprobar y que probablemente su número de víctimas pasó del centenar.

Su técnica de operación era callejear, sobre todo por estaciones de tren o autobús, hasta encontrar algún joven solitario que acabara de llegar a la ciudad. Se hacía amigo de él y lo invitaba a comer a su casa. El invitado iba gustoso y confiado sin saber que la comida sería él mismo.

Una vez en casa con su víctima, Fritz lo atacaba, lo dejaba indefenso, lo violaba y después lo asesinaba. Más tarde, con una sierra mecánica lo troceaba, separaba la carne y echaba los huesos a un río cercano. Las vísceras las arrojaba al retrete. No podía ser más cruel, sangriento y macabro.

La carne, picada, era vendida en paquetes a gente de la vecindad que buscaba comida barata. Eran los años 1920, después de la Primera Guerra Mundial, cuando Alemania vivía el comienzo de una crisis económica enorme. Eso hacía que Fritz diera suelta a sus instintos más retorcidos violando y asesinando y al mismo tiempo hiciera un sustancioso negocio. La materia prima le salía prácticamente gratis: era la carne de sus víctimas captadas en las calles.

Los vecinos sospechan
Algunos vecinos de Fritz habían notado que algo raro sucedía en esa casa: habían observado que entraba acompañado de hombres jóvenes de los que no se volvía a saber nada. Y de noche escuchaban funcionar la sierra mecánica. Lo pusieron en conocimiento de la policía pero sin que ésta hiciera demasiado por investigar: 

Fritz era un confidente policial que informaba sobre sucesos de los bajos fondos de Hannover. Lo tenían fichado desde los 17 años por acoso homosexual sobre niños. Pero el primer crimen que se tiene comprobado no lo realizó hasta la edad de cuarenta años. 

Descubren al carnicero asesino
Un niño jugando en el río encontró una calavera humana. La policía se enteró y comenzó a revisar la zona descubriendo montones de huesos y de calaveras bajo el agua. Dedujeron que alguien estaba matando gente, descarnándola y echando sus huesos allí.

Las pesquisas llevaron a atar cabos con las sospechas de los vecinos de Fritz y lo detuvieron. Durante el interrogatorio confesó sus horrendos crímenes. Dijo que violaba a los jóvenes y después los degollaba de un mordisco en la yugular que les hacía desangrarse. Se manifestó como un psicópata que se denominaba a sí mismo como "exterminador".

Fue juzgado y condenado a la guillotina. En Abril de 1925 fue decapitado. 

Es asesino detenido en Noviembre de 1924 es expuesto por la policía para ser fotografiado




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :