Autorretrato selfie de un asesino | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Autorretrato selfie de un asesino

asesino-retrato-selfie
Curioso macabro caso el del supuesto asesino Maxwell que se sacó un autorretrato del tipo selfie con el móvil después de haber asesinado a otra persona. En la imagen se veía a muerto detrás de él con un tiro en la cara. Parece el colmo de un narcisismo enfermizo. Mato a alguien y me hago una foto con el asesinado y la subo a Internet. 

Encima es un estúpido porque gracias a ese acto narcisista le echaron el guante. Con una pistola de 9 mm descerrajó un disparo en la cara de un joven de 16 años y después se sacó la foto. La subió a una red social de imágenes que tiene la peculiaridad que sólo están visibles unos segundos porque después son borradas. 

La foto iba dirigida a un amigo de Maxwell que vio la foto y la descargó a su móvil antes de que desapareciera porque la aplicación las elimina al cabo de poco tiempo, como dije antes.

Después, viendo la tremenda escena se lo consultó a su madre que estimó que podría ser un asesinato. Por si fuera poco recibieron un mensaje de Maxwell donde decía textualmente "ese no será el último". 

Así que se pusieron en contacto con la policía que analizó el selfie y consideró que la persona que yacía detrás de la cara en primer plano estaba muerta de un disparo.

A su vez la madre del muerto encontró el cadáver de Ryan, su hijo, con el disparo en la cara. Cruzando ambos casos los agentes de la ley condujeron sus pasos hacia el que aparecía en el autorretrato, Maxwell. 

Registrando la vivienda de Maxwell hallaron escondida la pistola con la que se había disparado la bala que había acabado con la vida de Ryan. Finalmente Maxwell acabó confesando el crimen y fue arrestado acusado de homicidio en primer grado. 

No han transcendido los motivos que indujeron a cometer el asesinato pero todo apunta a la acción de un Maxwell psicópata narcisista que había decidido darse a conocer liquidando gente y haciéndose fotos. 

Pero tan estúpido que no calculó que a pesar de que la aplicación a la que subía el selfie lo borra en poco tiempo dio tiempo a su destinatario a descargarlo y guardarlo en la memoria de su móvil. Y ello proporcionó a la policía una pista fundamental para localizarlo.

Cabe destacar lo curioso también de la red social esa que permite que envíes fotos a gente conocida y esas fotos son borradas pasadas un breve intervalo de tiempo. Supongo que el objetivo es remitir fotos escabrosas, atrevidas o en situaciones comprometidas en la confianza de que su visión será breve. Pero como hemos visto no tan breve como para que alguien hábil sea capaz de guardar una foto en memoria antes de que se borre. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :