Perro mascota juego inteligente increíble | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Perro mascota juego inteligente increíble

perro-mascota-esperando-palo
Veamos como el curioso perro mascota de la foto practica un juego increíble por inteligente. En la foto se aprecia al chucho mirando al dueño y esperando para empezar a jugar. Sus ojos están fijos en el palo que el dueño está sosteniendo en su mano. En la siguiente foto ya aparece el palo y la mirada incisiva del canino muestra ya síntomas de excitación.

perro-mascota-esperando-palo

En la foto siguiente se ve como el palo ya ha sido lanzado al aire a bastante distancia. Al perro le gusta que sea así, que su dueño se esfuerce y lo tire todo lo lejos que pueda porque eso tiene más mérito:

perro-mascota-palo-volando

Nuestro amigo canino ha girado la cabeza para seguir la trayectoria del palo sin perder comba. En la siguiente imagen se aprecia de que manera está concentrado evaluando la trayectoria del objeto:

perro-mascota-observa-palo

Ahora viene lo mejor:
Y a continuación, en la siguiente foto vemos la siguiente acción que toma el perro. Vuelve a ponerse en posición de espera a que su dueño tire otro palo. Un chucho lelo hubiera ido corriendo a buscar el palo pero en este caso estamos ante uno inteligente. 

El juego consiste en que el dueño arroje objetos todo lo lejos que pueda inducido por la mirada hipnótica de la mascota:

perro-mascota-espera-palo
Es su mirada hipnótica la que induce al dueño a jugar con entusiasmo. Es el dueño el que tiene que lanzar el palo, ir a buscarlo, regresar y volver a lanzarlo. El perro ni se mueve.

Mientras tanto:
El chucho de la foto siguiente también fue bastante inteligente. Se buscó una dueña maciza que lo saca a pasear a menudo:


Curiosidad

La mayoría de los hombres no se dan cuenta de quien está conduciendo el coche:

maciza-perro-conduce-coche

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :