Mujer agradecida a ladrones coches | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer agradecida a ladrones coches

mujer-agradecida-ladrones
Es algo insólito y curioso el caso de una mujer agradecida a unos ladrones de coches que robaron el suyo en Marzo de 2015. Hasta tal punto que ese agradecimiento lo manifestó en la red social Facebook subiendo una foto de ella junto a su vehículo recuperado. El hecho sucedió en Missouri (EE.UU.). 

Lo primero que hay que aclarar es que Becky recuperó su auto. Eso ya es una alegría pero no suele ser plato de buen gusto que te roben el coche aunque más tarde lo recuperes. Cuando aparecen suelen estar en condiciones deplorables. O destrozados por dentro, o abollados, o con piezas saqueadas, etc... Pero no fue éste el caso. El vehículo estaba mejorado.

El asunto es que ella denunció a la policía el robo del coche y al cabo de unos días, en una operación policial, fue incautado dicho automóvil. Pero había sido tuneado. Su aspecto era modernamente deportivo y no una pieza de serie. Pero fue identificado por el número del chasis. Quizás los cacos pensaban modificar dicho número posteriormente y no les dio tiempo. 

Los chorizos que le habían robado el auto lo habían modificado en un taller con adornos de carrocería modernos. Quizás para desfigurar su aspecto y que no fuera reconocido o para revenderlo en el mercado negro dándole más valor. 

Así que la mujer agradecida por la mejora subió la foto anterior a la red social dando las gracias a los ladrones por haber embellecido tanto su coche. Veamos la imagen que subió a Internet:



mujer-agradecida-ladrones

Muchos vehículos robados lo son para cometer delitos. Es difícil que sean recuperados, al menos en buen uso, porque los delincuentes suelen hacerlos desaparecer o los destruyen generalmente con fuego para borrar todo tipo de pistas en su interior. Otros muchos son llevados a talleres donde bien los desguazan para sacar todas las piezas que consideran útiles para la reventa o bien son algo tuneados y cambiados los números de motor y chásis para ser revendidos. Si son de alta gama suelen ser exportados a países del tercer mundo donde hay poco control policial y donde se venden a buen precio.


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :