Mujer guapa busca semental | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujer guapa busca semental

mujer-guapa-semental
No es el título de una película para adultos sino un anuncio para ligar que ha publicado una mujer guapa en su web de una red social. Adelina quiere tener un niño por el procedimiento tradicional de la coyunda pero no desea involucrarse con un hombre como pareja ni que éste tenga derechos sobre la criatura. Aduce que lo hace impulsada por el ansía de su madre de convertirse en abuela. 

Busca semental y ofrece 500 euros al que sea elegido entre los candidatos que se presenten. Han de acreditar que son fértiles y pasar su filtro de selección. El anuncio dice más o menos: "tú disfrutas y yo tengo mi hijo". 

Rápidamente subió ni número de seguidores en miles. Muchos decían que sólo tenía que apuntarles el sitio del encuentro y la fecha. Otros manifestaron estar dispuestos a trajinarla gratis.

Ella ha manifestado que le da la impresión de que la mayoría no se lo toma en serio y que en todo caso sólo quieren fornicar. Veamos su anuncio:


mujer-busca-semental


Es difícil discernir en estos casos si la anunciante quiere hacer de verdad lo que dice o sólo es un método de promoción de su perfil en una red social o una manera de hacerse famosilla. También puede ser un sistema de ligue. Llama la atención de muchos hombres, ellos le hacen llegar propuestas, descripciones de sí mismos, y ella dispone de una base de datos amplia donde buscar novio, marido o compañeros ocasionales para juergas.

Normalmente las mujeres que quieren tener un hijo sin ataduras con un hombre recurren a la fecundación artificial con semen de un desconocido del banco disponible y no a que se la trajine en la cama uno concreto. 

Aunque pudiera tener su lógica hacerlo a la manera natural: ella conoce al tipo, sabe cosas de él y juzga personalmente si lo considera apto para ser padre de su criatura. Pero ello puede tener implicaciones insospechadas posteriormente entre ellas reclamaciones de paternidad por parte de él hacia la criatura o incluso por parte de ella para que él se vea obligado a reconocerse como padre y hacer frente a un pago para mantenimiento del hijo. 


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :