Traseros son máxima noticia | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Traseros son máxima noticia

noticia-pandero
Estamos en una época en que los traseros femeninos son la máxima noticia. No importa cual sea el evento. Es todo un fenómeno sociológico. Si un buen pandero se deja ver y sobre todo si es de una famosa, ya no importa nada más del suceso. La imagen de la cola famosa circula por la prensa y por Internet. 

Por ejemplo, en la imagen anterior se ve a la modelo Prinsloo en un acto de la marca de ropa Tommy Hilfiger. El viento actuó sobre su minifalda y las nalgas aparecieron ante la vista de todos y de las cámaras. Circuló la foto como si fuera pólvora encendida. Por supuesto que es una publicidad extra para la marca que organiza el evento pero el trasero se impone a todo lo demás. 

Los grupos feministas están empeñadas en denunciar el uso de la imagen de la mujer como objeto de deseo pero la realidad es la que muchas mujeres bien dotadas por la naturaleza promocionan su imagen a base de mostrar cacha. 

No creo posible que una maciza con cierta ambición renuncie a lucir sus encantos como forma de promoción social y profesional. Una transparencia, un falda movida por el viento, un pantalón muy ajustado, son armas de triunfo. Veamos.


Basta ver otro ejemplo con el pandero de la cantante Amber Rose que subió una foto suya a la red social Instagram luciendo nalgas. Fue todo un bombazo. La foto recorrió el mundo mundial y la cuenta en la red social de la famosa se incrementó en miles de seguidores. 

Las macizas ya saben que cuando su número de seguidores en una red social se estanca sólo tienen que exponer cacha en una imagen y subirla a dicha red para lograr que su cifra de seguidores se reanime así como que las visitas se disparen.

noticia-pandero-famoso

noticia-trasero-famoso
No importa cual fuera el evento. No hay noticia como el trasero de la cantante Beyoncé embutido en un vestido muy ajustado mientras camina sobre la alfombra roja.


Y ahora un pandero en movimiento. No sé si es o no de una famosa pero seguro que me atrae bastantes visitas. En el blog hay interesantes artículos sobre temas históricos, tecnológicos, curiosidades, dinero, consejos, etc, pero el auténtico éxito se lo llevan los que hablan sobre los panderos femeninos. 



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :