Concurso de despatarradas en televisión | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Concurso de despatarradas en televisión

piernas-abiertas-anuncio
No se trata de que las participantes abran las piernas por sí mismas en el concurso de mujeres despatarradas producido en la televisión de Japón. La foto anterior es de un anuncio de una empresa de moda norteamericana que gusta de mostrar damas abiertas de muslos en su propaganda. 

Las concursantes de este programa televisivo han de abrirse de piernas de forma forzada. Para ello se han de sentar sobre un caballete con las piernas estiradas y juntas. El caballete tiene una manivela que al hacerla girar obliga a que las piernas se vayan separando. Ya no saben que inventar en el mundo de la farándula televisiva.

maquina-despatarrar-piernas-abiertas


Cada concursante hace girar una ruleta y según el número que salga tantas veces se hará girar la manivela. Poco a poco las piernas se van abriendo y ganará la que consiga más grado de apertura: o sea, la que consiga resistir mayor separación.

Al principio todo son risas pero llega un momento en que comienza a ser doloroso. Alguna s aguantan más que otras a base de gritos que pueden confundirse con expresiones de éxtasis amoroso pero que no lo son en realidad. Veamos algunas imágenes:

piernas-abiertas-concursantes-despatarradas
Aquí se ve a dos participantes cada una sentada en la máquina de despatarrar y compitiendo por ganar

piernas-abiertas-television
Se aprecia como una azafata del programa se dispone a dar alguna vuelta de tuerca al volante separador de piernas.

piernas-abiertas-ginecologo
En esta foto una mujer se tumba sobre una silla de ginecólogo donde deberá abrirse de extremidades para ser analizada en sus partes. Es una gran apertura la que deberá hacer pero ni mucho menos comparable a la máquina de despatarrar empleada en la televisión japonesa.

Gran separación de piernas pero nada que ver con la producida por la máquina del concurso.

Apunte cultural:

En el idioma español se usa despatarrar para referirse al hecho de piernas separadas pero también se emplea la palabra "espatarrar" aunque es más vulgar.


Mientras tanto:



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :