Gran trasero ante pirámides de Giza | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Gran trasero ante pirámides de Giza

trasero-ante-gran-pirámide
La imagen del gran trasero de una actriz de cine para adultos delante de las pirámides de Giza provocó la protesta de las autoridades egipcias que consideran que denigran a los monumentos. La intención de la actriz era por lo visto promocionarlas difundiendo la foto de su pandero al desnudo sobre un camello. La farándula mezclada con lo histórico.

Los detractores dicen que ese tipo de exhibición de carne no promociona a esos grandes monumentos y que es al revés, que lo que se promociona es el pandero de la actriz. Por mi parte no estoy seguro. El hecho es que gracias a ver esa foto me he interesado por enterarme de cosas de esa gran pirámide de Giza y he averiguado que fue construida hace unos 4.600 años por orden de Keops, poderoso faraón y que el arquitecto fue Hemiunu.

Para levantarla hicieron falta más de dos millones de bloques de piedra. Aunque actualmente se pueden ver los bloques, en su origen estaban recubierta por planchas de piedra caliza blanca, lo que la hacía resplandecer bajo la luz solar. Un terremoto en el siglo XIV hizo que la mayoría de ese recubrimiento se desprendiera y el monumento perdiera parte de su elegante impacto. Las planchas de piedra caliza blanca desprendidas fueron rapiñadas por la gente para usarlas en otras construcciones bajo la ocupación turca del país.

En contra de lo que muchos piensan el trabajo de levantar la Gran Pirámide no fue hecho con esclavos sino con trabajadores a los que pagaban un sueldo. El coste fue enorme en sueldos, herramientas, comida, alojamientos, etc. Tardaron veinte años y según el historiador Herodóto subían las grandes piedras una a una usando máquinas elevadoras realizadas con madera. Iban subiéndolas de nivel a nivel. Es la única descripción de la que se dispone sobre el método empleado.

Pero del mismo modo que esa foto del gran pandero te lleva a interesarte por datos del monumento, también es cierto que te lleva a interesarte por datos del trasero de la actriz. Así que después de una labor investigadora veamos algo sobre ese pompis suculento:

gran-trasero-actriz


¿Qué os ha parecido más instructivo, la aportación sobre las pirámides o el pandero de la maciza actriz?.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :