Maciza famosa en Museo de Cera | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Maciza famosa en Museo de Cera

famosa-maciza-rodillas
En Agosto de 2015 el caso de la maciza famosa en el Museo de Cera de Madame Tussauds ha saltado a los medios de la farándula y a otros más serios. La cantante norteamericana ha sido reproducida en una pose de a cuatro patas. Ello comenzó a dar lugar a que muchos de los visitantes se hicieran fotos junto a ella. Pero algunos aprovecharon la postura de la estatua para sacarse fotos en posturas atrevidas e incluso guarras.

Debido a ello el museo puso vigilancia especial para evitar que algunos adoptaran posturas propias del cine de adultos pero siempre alguno aprovecha un descuido para sacar alguna imagen inapropiada. 

Según la información oficial la figura de Minaj ha sido reproducida tal como es ella en realidad a base de tomar docenas de medidas. La cantante y sus representantes dieron su consentimiento y su aprobación al ver el resultado. No es raro, ya que ser representado en una figura de cera de ese Museo es la cumbre de la fama. El hecho de que se haya representado en esa postura es que fue copiado de una de las actuaciones de la cantante.

Pero algunos ya habían advertido que esa postura incitaría a muchos hombres a sacarse fotos con la bragueta delante de la cara de la cantante o con las manos en las nalgas, por no citar otras posiciones.

Pero al fin y al cabo, en un mundo mediático como el actual, todo esto ha servido para que se hable del tema por todas partes y ello supone publicidad tanto para el museo como para la cantante. Es uno de esos fenómenos virales que se difunden por doquier.

Como se sabe, Minaj, además de ser conocida por su arte cantando, lo es por su culazo, famoso entre los famosos, y por sus curvas. Veamos alguna imagen que da fe de ello:

culazo-maciza-famosa

famosa-maciza-portada



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :