Receta cocinar chiles a la orina | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Receta cocinar chiles a la orina

orinar-comida
La curiosa receta para cocinar chiles a la orina se basa en usar un producto que haya sido previamente meado. Aquí vemos en la foto anterior a un empleado de una empresa de alimentación mexicana cuando está aliviando su vejiga sobre una bandeja de chiles. 

Lo más curioso es que la empresa se enteró porque un empleado se hizo un selfie que captaba también detrás a su compañero orinando sobre la cinta de producción. Y después la subieron a Internet para que sus amigotes vieran sus artes culinarias mientras trabajaban.

La empresa se apresuró a publicar un manifiesto pidiendo disculpas y diciendo que reforzarán la vigilancia para evitar que otros empleados hagan cochinadas con los productos alimenticios.

También exponen que los chiles meados estaban en su fase inicial de proceso y que después serían lavados y cocidos por lo que la higiene del producto estaba asegurada.

A continuación, el comunicado de la empresa. A mí lo que más me ha llamado la atención es que apunta que los que hacen esos dos en la foto no refleja los valores de la empresa. Hombre, sólo faltaría que dentro de los valores de una empresa entraran los de hacer guarrerías con la comida que fabrican. Vamos con la nota de prensa: 


La verdad es que comer algo que uno no ha visto directamente preparar exige una cierta dosis de fe o no ser demasiado escrupuloso.



Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :