Una curiosa publicidad. A veces se ven felicitaciones entre marcas de coches pero hechas con mala leche. La imagen anterior es un cartel publicitario por el que Mercedes felicita los cien años de existencia de su rival BMW.
En principio es una deferencia con su competencia directa pero después añade el mensaje de recordar que Mercedes, con una antigüedad de ciento treinta años, tiene una experiencia de 30 años más haciendo vehículos.
El caso siguiente fue un caso similar en que BMW felicitó a AUDI cuando dicha marca fue premiado como coche del año 2006 en Sudáfrica. Pero acaba recordando que BMW fue coche del año a nivel mundial.
La respuesta de AUDI podemos verla a continuación. Felicita a BMW por haber sido coche del año en el mundo en 2006 pero recordando que AUDI fue el vencedor en las 24 horas de Le Mans desde 2000 a 2006:
En este intercambio de mensajes publicitarios interviene la marca SUBARU que felicita a BMW y AUDI considerando que han ganado concursos de belleza pero remarcando que SUBARU fue considerado el mejor motor, que al fin y al cabo es el corazón del vehículo.
Dicen las malas lenguas que la respuesta de la marca de lujo BENTLEY, en respuesta a todo este intercambio de mensajes entre marcas, respondió de la forma que vemos a continuación, como diciendo que os zurzan a todos. Hay quien dice que ese anuncio no llegó a distribuirse.
0 comentarios :
Publicar un comentario