Limpiadoras en pelotas a domicilio | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Limpiadoras en pelotas a domicilio

limpiadoras-desnudas
Una empresa inglesa ofrece en 2017 el servicio de mujeres limpiadoras en pelotas a domicilio bien pagadas. El precio es de 52 euros por hora. Un porcentaje es para la empresa y el resto para la mujer de limpieza.

Parece ser que la idea surgió debido a que había hombres que eran naturistas y andaban desnudos por casa. Cuando la mujer de la limpieza contratada a una empresa de servicios llegaba al domicilio se encontraba a un tío en bolas. Solían salir pitando de allí.

Esos naturistas comenzaron a solicitar que se enviaran mujeres que no tuvieran reparo en limpiar mientras ellos andaban por allí desnudos. Y mejor si enviaban mujeres que también estuvieran en porretas mientras hacían las tareas domésticas.

Pero encontrar mujeres dispuestas a ir a domicilios a hacer tareas domésticas sin ropa exige pagar más. De ahí el alto precio por hora de servicio.

La polémica:
Este asunto ha dado lugar a polémica en los medios de comunicación. Hay quienes consideran que no es higiénico, otros consideran que es machista por cuanto sólo se contratan y ofrecen mujeres y hay quien considera que es una especie de prostitución encubierta.

La empresa explica que no tiene ningún contenido erótico ni de citas encubiertas sino que esas féminas limpian y planchan de verdad aunque estén desnudas. Y los hombres que solicitan esos servicios, sean naturistas o no, no pueden tocar ni grabar aunque puedan mirar.

Cabe suponer que no sólo los naturistas recurrirán a los servicios de esa empresa. Muchos hombres mirones querrán disfrutar viendo a mujeres en pelota picada haciendo posturas diversas mientras friegan o planchan. 

Veamos como lo anuncian en su web:

limpiadoras-pelotas





Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :