PROSTITUCION CALLEJERA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

PROSTITUCION CALLEJERA


El reportaje que el periódico EL PAIS publicó recientemente sobre la prostitución callejera en Barcelona, con fotos de gente fornicando en plena calle, en el entorno de La Boquería, ha levantado todo tipo de polvareda. Incluso dentro del propio periódico hay quien ha manifestado su disconformidad con éste tipo de reportajes, que si es amarillismo para alimentar el morbo, que si no es noticia porque está a la orden del día en todas las grandes ciudades…

En realidad, la prostitución en la puta calle es la economía submarina dentro de la economia sumergida de la prostitución. La prostitución sumergida se anuncia en periódicos, como el propio EL PAIS, y ejerce en casas. La prostitución submarina, que paradójicamente es la que más se ve, actúa en las calles.

Si la prostitución sumergida no paga impuestos, la submarina callejera ni paga anuncios. Es lógico que un periódico que publica anuncios de prostitución denuncie esa situación. No obstante, la mayor protesta contra la prostitución en las calles es la de las personas que ejercen la prostitución en las casas, porque lo consideran una competencia desleal: tienen que pagar anuncios y pagar la cama. Pero la realidad es la que es, la crisis está ahí, cada vez habrá más prostitución callejera y la jodienda no tiene enmienda.
 
Nota: Las mujeres de la fotografía no son prostitutas, es una escenificación.
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Mirón dijo...

Oye, Bucan, saca a más títis jamonas como éstas. O como las que habían madrugado para ir a comprar aquél chollo de casa. Salen muchos más tíos que tías. A ver, hombre, si auméntáis la política de igualdad.

Anónimo dijo...

Oye, Bucan, que no has tocado lo de la tarifa plana pa los putañeros de toda la vida.
Es que no se dónde preguntar.

Bucan dijo...

Por lo que sabemos, hay prostitutas que hacen tarifa plana, la iguala la llaman,como hacían los barberos antiguamente. Pagabas una cantidad fija al mes, que te cubría el corte de pelo y afeitarte o arreglarte la barba los días que quisieras, aunque es verdad que no está muy extendido. En muchos casos, lo que sucede, es que varios tíos mantienen a una fulana y se la benefician cuando pueden y por turnos. Casi es una poliandria, una mujer con varios maridos.

Rate This dijo...

Sale a cuenta. ¿Para qué tienes que pagar la vaca entera, si sólo quieres un vasito de leche o un filete de tanto en tanto.

Misogino dijo...

En realidad seria lo más lógico. Una mujer con varios maridos, porque aguantar a una mujer un único hombre, es un esfuerzo titánico. Así, ella, tendría un tío para follar, otro para ir al cine, otro para ir a bailar, otro para que la comprenda, otro para que la acompañe a ver escaparates, otro para criar los hijos,... No sigo. Joder, la cantidad de tíos que realmente necesita una mujer.

Bucan dijo...

Misógino, hay una entrada en éste blog donde habla de estudios científicos que demuestran como la voz de la mujer fatiga el cerebro masculino. En el fondo, no andas desencaminado. Probablemente hacen falta varios cerebros masculinos para hacer frente a la actividad de un cerebro femenino.