Golondrinos en el sobaco de Hispanistán | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Golondrinos en el sobaco de Hispanistán

Son numerosos los golondrinos en el sobaco de Hispanistán, nombre por el que muchos comienzan a conocer a España. En su selva peluda se olfatea el hediondo olor de la corrupción. 

Han surgido bultos a modo de esos dolorosos furúnculos que científicamente se conocen como hidrosadenitis axilar, una Infección estafilocócica de las glándulas sudoríparas axilares. 

Para poder depilar dicha axila habría que acabar con la dilapidación de recursos públicos por parte de las múltiples Administraciones y las corruptelas enquistadas en el sistema de un país de medio pelo que probablemente tiene más coches oficiales que EE.UU.



Todo comenzó con un invento hecho sobre la marcha, el de las Autonomías, que se dedican a abrir pseudo embajadas por medio mundo, que se gastan cantidades ingentes de dinero en inmersiones lingüísticas, que mantienen montones de canales de televisión regionales ruinosos, que crean empresas públicas sin control, etc,

Nada serio se conseguirá a base de IMPUESTAZOS si no se soluciona el problema del despilfarro y la corrupción que es lo que produce tanta hidrosadenitis axilar en el sobaco del monstruoso King-Kong hispanistaní.

Nota:
Para los que hayan entrado aquí pensando que esto iba de los golondrinos reales que salen en la axila, recomiendo que visiten la siguiente entrada donde se trata en profundidad el asunto del sobaco:
Sobacos: su utilidad, olor, cosquillas, etc


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

Monty dijo...

Esos golondrinos del sobaco español que dices son como melones. Y para depilar el sobaco del monstruo hace falta una cortadora de cesped. Hoy pone El Economista que las televisiones autonómicas tienen una deuda de más de mil seiscientos millones de euros. Y mientras una televisión privada como T5 tiene unos 700 trabajadores, la TV3 catalana tiene 2.300. O sea, que es un ejemplo de como está desmadrado el gasto público.

Insignificantius dijo...

Habrá que llamar a la OMS... nuestra variedad es de golondrinos terminales... uno de los casos en los que el parásito es taaaaan tonto que acabará con el cuerpo de su anfitrión...

Saludos