Si usted tiene algún pleito con una persona y quiere darse el gusto de enviarle una muestra de su odio o desprecio, ahora puede hacerlo a través de INTERNET, contratando el envío de una buena cagada a su enemigo a través de la web POOPSENDERS, que más o menos lo que significa es “ENVIADORES DE CACA”. Puede elegir entre un menú donde se da a elegir una posta de elefante, un cagarro de gorila o una plasta de vaca, como se puede ver en las fotos pequeñas de la derecha de la imagen. Como esto tenga éxito y se extienda aquí en España este servicio a través de INTERNET, me temo que muchos políticos van a ser sepultados en mierda, más de lo que algunos lo están ya. En realidad los hay que deberían hacer examen de conciencia y regalarse un buen cagarro a sí mismos. Para hacer los pedidos, en: http://www.poopsenders.com/
6 comentarios :
Pues me va de perlas tu información, verás, yo quiero hacerle un regalo a un amigo, un pack de emoticones, de los que funcionan, claro, que de los que sólo adornan ya tiene :P. En serio, Bucan, tienes razón, si toda esa gentuza conservara un mínimo de dignidad debería comerse su propia mierda en vez de echarla sobre el pueblo.
Besossss.
Y luego dicen que está todo inventado...supongo que el mensajero no se quedara a recibir la propina
No sé si esa empresa tendría suficiente material como para hacer frente a los regalos que se merecen los políticos españoles.
Estimada amiga bucan coincidimos en lo de la mierda, jajajaja. Lo que pasa que la mía es enlatada y ni por ello más barata.
Yo haría unos 80.000 regalos de estos a los políticos la caca más grande seria para el zp, sin dejar otra bien grande para el rey y lo siento por los monárquicos pero es el primer parásito que tenemos y el resto de opinión sobre este me la guardo.
Pero si iba a tener regalitos para todos.
Un abrazo cordial.
Ya me veo alguna mierda en mi buzón... :-)
muy bn para los politicos en su...buzon...
Publicar un comentario