MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO Y CHAVEZ | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO Y CHAVEZ

La venezolana ALICIA MACHADO, que fue Miss Universo en 1996, sale en la portada del Playboy de México. Cantante, modelo y presentadora de televisión, tiene ahora, en Julio de 2010, treinta y tres años y una hija de dos. Alicia aparte de posar en plan sexy en la revista, hace unas declaraciones tajantes sobre el régimen de Chavez:

Venezuela está en una situación catastrófica. Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez: ni es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi patria, ni su juventud, la amabilidad, la educación o la belleza de la nación. Desafortunadamente, Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño. Ojála que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí”.

Veamos alguna otra foto:





PARA VER OTRAS ENTRADAS INTERESANTES SOBRE CHAVEZ:






 
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

3 comentarios :

aspirante dijo...

Como hoy es sábado y no tengo ganas de pensar, pasaré del gorila rojo, y dedicaré toda mi atención a esta bella dama, que entre otras gracias que la adornan, parece llena de sentido común.

Natalia Pastor dijo...

La últma de primate carmesí ha sido llamar a consultas al embajador venezolano en Colombia, lo que augura un nuevo periodo de tensiones en una zona que tarde o temprano tiene todos los visos de acabar en un conflicto armado.

Anónimo dijo...

Bueno, pues da gusto la criatura, bien amueblada por fuera, y lo atípico, por dentro.

Porque no veas ésta (MIss Panamá)... qué cosa más chunga:
http://www.youtube.com/watch?v=DdgMrYhdCzw
(esto es real; y pertenecemos a la misma especie que ésa!)

-----------

Estoy totalmente con Natalia. De hecho no sé si era ayer o anteayer que veía las noticias y declaraciones del mico mandante, y sinceramente eso pinta que va a ir por esos derroteros.

Colombia intenta luchar contra su propia peste interna con una derecha muy frontal, tipo Chile, y el sociópata Chávez gusta de juguetear a no entenderse, y revolcarse en su demagogia estalinista-castrista.

Y por supuesto no se entenderán, porque los otros no pueden abandonar su rol (que es el correcto además), y el tal Chávez es además una extensión de las FARC. Provocará, lanzará una amenaza con su tono de caudillo bolivariano descendido de los cielos, y provocará una guerra.

Llevará a su población (que ya ha armado hasta al último campesino) a una masacre.

Y lo peor, a la otra población también.

España debería automáticamente intervenir en ese caso y derrocar a ese hijo de puta sin milongas, ni medias tintas.