La como o no la como: dietas y gordura | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

La como o no la como: dietas y gordura


El dilema de la como o no la como es algo que se plantea cualquiera preocupado por las dietas y la gordura. Este es el dilema para los que intentan adelgazar cuando están ante un manjar como ésta tarta de queso u otro similar. Ante tantas tentaciones, ¿cómo adelgazar?.

Por eso perder peso es difícil para la mayoría de la gente. Aparte de problemas médicos, son tal la variedad de alimentos que están gritando que los engullas que es difícil resistirse. La voluntad flaquea ante el aspecto de algunos manjares expuestos en escaparates o en fotos de gastronomía.

Podría pensarse que los que elaboran tales exquisiteces que impulsan a la glotonería son sádicos que intentan anular la voluntad de no comer los que no quieren aumentar de talla. Sólo la visión de esos manjares hacen que se activen los jugos gástricos y las glándulas salibares para inducirte a devorarlos olvidándote de tus buenos propósitos de no comer más de la cuenta.

En un instante, dejándote llevar por el impulso, puedes ponerte a tragar el maravilloso alimento que tan bien presentado está ante tus narices y arruinar la dieta de toda la semana o incluso lanzarte ya a calzón tirado a deglutir todo lo que se te ponga por delante, olvidándote de tus buenos propósitos de principio de año. ¿Cómo resistirse a esas tentaciones lujuriosas de los alimentos apetitosos?. Veamos.


La solución:
La solución es contemplar la tarta como una obra de arte y ponerse un bozal.


En otro artículo, se trató el tema de los descubrimientos últimos sobre la lentitud con que llega al cerebro, en algunas personas, la sensación de saciedad. En éstos casos, la fuerza de voluntad necesaria para contener el ansia de comer ha de ser titánica. Es algo que pueden ver en  MISS GORDA Y EL SOBREPESO

Nota:
La fantástica tarta de queso está sacada de Guisandome la vida de Carmen Albo y yo de momento voy a comerme una más rudimentaria y mañana sin falta, me pondré el bozal.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy: