SARA CARBONERO NO ES PERIODISTA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

SARA CARBONERO NO ES PERIODISTA


SARA CARBONERO no tiene el título de periodista, según informa Ecodiario y eso que la nueva diva de los medios es Subdirectora de Deportivos de Tele 5. Le falta una asignatura al menos para acabar la carrera según unas declaraciones de la madre. La noticia ha corrido como la pólvora como si fuera una gran sorpresa.

La televisión, y sobre todo esa, busca audiencia. Una chica de buen ver novia de un famoso exitoso como Iker Casillas, portero del Real Madrid, siempre va a ser una fuente de noticias. O bien porque se va a enterar de los entresijos del club merengue, o bien por cosas que sucedan en su relación. Por ejemplo, la boda, si la hay. Ya tienen notición de primera mano asegurado. Y si no hay boda, porque hay ruptura, entonces tienen otro notición de mayor envergadura entre manos. Y si la ruptura está adobada con infiledidades o peleas, ni te cuento como sube la audiencia.

No pensaría nadie que ese puesto privilegiado de retransmisión de un Mundial de Fútbol se lo iban a asignar a una periodista que acaba de terminar la carrera, que encima parece que no ha terminado, si esa joven no hubiera sido novia de un jugador notorio de la selección de fútbol. Y además una joven como Sara Carbonero, que según apunta  Marta Cibelina, cuando iba a clase a la facultad, sus compañeros la llamaban con el alias de "La Hembra".

Es evidente que éstas cosas ponen en solfa a la carrera de Licenciado en Periodismo. ¿Para que sirve ésta carrera?. Es lo que se preguntarán muchos si una joven que aún no la ha terminado ya es Subdirectora de Deportes de una importante televisión mientras muchos titulados en periodismo con experiencia tienen empleos muy inferiores o incluso están buscando empleo. La realidad es que entre el gran público, lo que vende es el morbo y Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, fue colocada en puesto relevante por esa televisión por que el morbo estaba asegurado. La relación en sí, el debate con Urbaneja, Presidente de la Asociación de Prensa de Madrid, el besugol, la cena en casa de Eva Longoria, el bikini del Hola y de The Sun y lo que te rondaré morena, es lo que cuenta.

Por de pronto, viene Michelle Obama a Marbella y todo parece indicar que tendrá un encuentro con Eva Longoria, la actriz de Mujeres desesperadas, para algún acto benéfico.

ACLARACION:
 http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2391776/08/10/JJ-Santos-relega-a-Sara-Carbonero-No-es-subdirectora-es-redactora.html


Con fecha 22 de Agosto de 2010, según publica El Economista, J.J. Santos, director de Deporte de Tele 5, aclara que Sara Carbonero no fue contratada como Subdirectora de Deportes, sino como una redactora más.


Otras noticias de SARA CARBONERO:
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/entre-las-mas-guapas-sara-carbonero.html
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/miriam-clegg-y-sara-carbonero.html
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/mundial-de-futbol-victoria-de-espana.html
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/mundial-futbol-celebracion-victoria.html
http://bucannegro.blogspot.com/2010/07/sara-carbonero-y-eva-longoria.html

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

E..P.. dijo...

Estimado amigo lo de Sara no me extraña, hoy en dia nos gobiernan descapacitados mentales, figurate por lo demás y es que en España la gordura y la dignida desapareció porque era verde y vino una vaca que se la comió.
Aparte tele 5 ¡jó! que raro estos que venden a su madre por una exclusiva, bueno la tv en general crea competencia y haber quien es más hijo puta.
Un abrazo compa.

aglurrutia dijo...

!Pero qué manía! !Vuelta la burra al trigo! ¿como podemos hablar de si una persona es o no es periodista, que al fin y al cabo, no hace daño a nadie, cuando estamos gobernados por un cretino seguido de una pandilla de iletrados e ignorantes? ¿Es que no es más grave lo de un Pepiño, una Leire, una Aido, y demás irresponsables? ¿Qué titulacioione tienen los que nos gobiernan y nos manejan y malgastan nuestro dinero sin el menor escrúpulo? Dejad el tema ya. No es periodista !Bueno, y qué!

Anónimo dijo...

como que no es periodista y que???????? jajajajaja que fuerte......tiene cuyons!!! esta tia tendría que caersele la cara de verguenza esta ocupando un puesto de trabajo que le pertenece a un periodista de verdad y no a ell

me pregunto como habrá llegado a ocupar la silla de telecinco y a ir al mundial...habrá tenido que hacer muchas horas extras...en los despachos y de rodillas...seguramente!! jajajajajaja bien sara bien...asi se asciende sí.

Bucan dijo...

Anonimo anterior, se entiende tu punto de vista, pero piensa que ella no tiene ninguna culpa. Ella es notiicia, primero porque se la fotografió saliendo con el famoso presentador Jorge Fernández y después, porque es novia de Iker Casillas.

Y Telecinco es una empresa privada que contrata a quien quiere, en búsqueda de audiencia. Otra cosa es lo que se debate en algunos foros sobre la realidad de la carrera de periodismo, si sirve o no sirve para algo.

No ha tenido que hacer horas extras en los despachos de las que tú sugieres porque es simplemente novia de famoso que genera noticias y como tal, interesa a una cadena de televisión.