VIVIR SEGUN NUESTRAS POSIBILIDADES | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

VIVIR SEGUN NUESTRAS POSIBILIDADES

En un artículo de opinión de ABC titulado “Recortando los recortes”, el gran periodista Jose María Carrascal, considerando que España ha vivido estos años por encima de sus posibilidades, dice entre otras cosas que: “Si queremos superar la crisis, esas ínfulas de nuevo rico deberán acabarse. Tanto a nivel personal como gubernamental, tendremos que empezar a vivir de acuerdo con nuestras posibilidades, y lo primero que hay que preguntarse es si un país como el nuestro puede permitirse tantos funcionarios, festejos, autovías, aeropuertos, pabellones de deportes, palacios de congresos, filarmónicas, subvenciones, premios, concursos y trenes de altísima velocidad”.

La verdad es que era tal el endeudamiento privado entre 2003 y 2007, y tantos los impuestos que se recaudaba de ese dinero, que muchos creyeron que esto era Jauja y gastaron y dilapidaron lo que no está en los libros.

17 Parlamentos autonómicos, con miles de altos cargos políticos y sus correspondientes organigramas burocráticos, cochazos oficiales a tutti plen, varias televisiones públicas en cada región, con gastos sin cuento en inmersiones lingüísticas, pseudo embajadas en el extranjero, empresas públicas creadas por Comunidades y Ayuntamientos con fines variopintos y pérdidas millonarias, inmigración descontrolada,…

Las Cajas, la mitad del sistema financiero, controlado por esos poderes políticos llenos de nacionalismo y caciquismo, descapitalizadas muchas de ellas.

Mientras se producía en éstos años, 2003 a 2007, el festín del endeudamiento y del despilfarro y caminábamos hacia el precipicio, los Organos Supervisores tipo Banco de España y otros, parecían no existir y el responsable político, ZP, decía que íbamos en la Champions League. La de Dieu.

Para ver otros artículos relacionados:
CARRASCAL: NUEVO PATRIOTISMO
CARRASCAL CONTRA LA BUROCRACIA
RAJOY: POR LA UNIDAD DE MERCADO
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

4 comentarios :

Incorruptible Digital dijo...

España no vive por encima de sus posibilidades, somos la octava potencia economica mundial. Es el mundo el que vive por encima de sus posibilidades.
JV

aspirante dijo...

Hemos creado un mostruo insaciable que debora recursos a velocidad de vértigo.
Lo primero es eliminar la mayoría de los 85.000 políticos y al menos un millón de funcionarios.

NoesMatrix, es lo que hay dijo...

Mientras tanto en Cataluña dicen unas cosas en el gobierno del parlament... Un resumen en dos minutos

http://www.youtube.com/watch?v=nL-1uiLRb3w

Si te ha sorprendido, puedes publicarlo en tu blog o pásalo a tus contactos cat, es lo que hay.

candela dijo...

Somos la octava potencia por la cola Redacción, siendo, generosa.
Las Autonomías son un monstruo que nos devorará si antes no nos lo cargamos nosotros. Solo sirven para dar de comer a unos ineptos y para pagar a ladrones (enlace de NoesMtrix, es lo que hay), para alimentar a la bicha nos esquilman, nos mienten...Están muy encariñados con sus patéticos carguetes y va a ser dificil. ¿Tendrá España que pasar hambre para que por fin se haga algo al respecto?