ANUNCIOS DE PUBLICIDAD CRITICADOS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ANUNCIOS DE PUBLICIDAD CRITICADOS

Los que hacen anuncios de publicidad, cada vez deben hilar más fino para evitar ser criticados como machistas o sexistas en un mundo oficial donde lo políticamente correcto se impone con fuerza.

Este anuncio de coches usados de Renault, que rezaba “Paula Hernández, dos divorcios, cero hijos. Usados a los que nunca dirías que no”, fue criticado como machista.

Este otro  anuncio fue criticado también de machista porque dice "soplaselo en la cara y ella te seguirá a todas partes".




El siguiente anuncio de publicidad sobre un perfume para hombres, también fue criticado:




También fue criticado el siguiente, que representaba una supuesta bota de fútbol para mujeres:



No siempre es la mujer objeto del machismo o sexismo en los anuncios. En el siguiente, es el hombre la supuesta víctima, pero en éste caso, el anuncio fue censurado por violento.


Pero si no fuera por el hecho de la violencia que muestra, si el tacon se hubiera limitado a pisar al hombre, por ejemplo, no creo que hubiera habido organizaciones masculinas que salieran protestando por ello, como sucede al revés, que en cuanto se vislumbra algo de "machismo", saltan montones de esas agrupaciones a machacar al anuncio de publicidad transgresor.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :