CIUTADANS: CIUDADANOS DESNUDOS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

CIUTADANS: CIUDADANOS DESNUDOS

El partido CIUTADANS (CIUDADANOS) recurre de nuevo a los desnudos, como ya hizo hace años su lider Albert Rivera. Inició su campaña para las elecciones autonómicas catalanas en el Teatro Romea de Barcelona con el lema “REBELATE”.  

Dicen que “se rebelan porque queremos convivencia, no enfrentamiento. Nos rebelamos contra la corrupción y a favor de la transparencia democrática. Nos rebelamos contra la crisis y a favor de una Cataluña próspera más justa”.


El video promocional consiste en que muchos ciudadanos, hartos de imposiciones lingüísticas, de corrupción y de crisis, se desnudan y siguen en pelotas a Rivera por la calle.

No cabe duda de que es una buena herramienta para dar a conocer sus propuestas, ante la dificultad de acceder a los grandes medios de comunicación, prácticamente copados por CIU y el PSC en Cataluña.

Al final, iremos todos a votar desnudos, porque el nacionalismo, el caciquismo y la corrupción, nos habrán dejado a casi todos en pelota.


 
 

El famoso cartel donde Rivera apareció desnudo.


 
Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

2 comentarios :

aspirante dijo...

La pena es que no tengan una ideología más concreta.

Bucan dijo...

Aspirante, sinceramente, denunciar la corrupción y exigir transparencia demmocrática, me parece bastante programa de partido.

Aunque en éste país, tal cosa, es empresa titánica.