ETA LUCHA POR CAUSAS JUSTAS | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

ETA LUCHA POR CAUSAS JUSTAS

En la portada de La Gaceta destacan la frase de que “ETA lucha por causas justas e irreprochables”, expresada por  Julian Isaías Rodríguez cuando en 2001 era fiscal general de Venezuela. En septiembre de 2009, fue nombrado Embajador en España por Hugo Chávez.

La noticia se refiere a que en 2001, dicho personaje, pudiera haber frenado en 2001 una investigación sobre el etarra Arturo Cubillas, según denuncia ahora el fiscal venezolano Hernando José Contreras Pérez y esa frase fue expresada a modo de justificación de las actividades del grupo terrorista.




Lo asombroso es que España pueda aceptar de embajador en 2009 a un individuo que se ha expresado respecto a ETA en esos términos. No cabe en cabeza humana que el asesinato y el terrorismo pueda justificarse por muy justa que sea la causa. Y el que justifica al terrorismo, se hace cómplice de sus asesinatos y desmanes.

Aparte de que la causa etarra, de justa no tiene nada. Es un movimiento nacionalista y socialista, o sea, nacional socialista, que antepone supuestos derechos de territorios o lenguas a los derechos del individuo, por lo que es antidemocrática.













Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Sencillamente, inadmisible aceptar en España un embajador así de impresentable. Lamentable.

Maribeluca dijo...

No sé cómo no le hemos dado ya una soberana patada en la popa a semejante espécimen que aparte de todo esto se pasa la vida insultándonos y llamando "genocida" a la sociedad que lo acoge, seguro que el Gobierno le está preparando otra medalla como la del moro invasor...y esto además lo dice un imputado por el asesinato de un fiscal en Venezuela, normal pues que le molen los etarras...

candela dijo...

Entre eso y las denuncias por abusos y torturas supuestos por parte de la Guardia Civil..

Deebieran haber mandado a su casa al embajador, pero de una patada en el culo. Aunque eso de la dignidad es un vocablo inexistente en el idioma de estos cobardes.

Cada vez dan más asquito...

Leona catalana dijo...

No veo a qué viene tanto sorprenderse. Un Gobierno y un Rey corruptos, es normal que acojan con una sonrisa de oreja a oreja a cualquier criminal que se les presente.

Bucan dijo...

Anonimo, Maribeluca, Candela y Leona Catalana: creo que hay que ser realistas. Los iluminados como Chávez tienen pocos escrúpulos y en Venezuela hay españoles e intereses de empresas españolas, a los que casi podríamos llamar rehenes.

Cualquier acto hostil contra Chávez lo pagan en su trasero los españoles allí residentes y las empresas españolas que tienen allí sucursales.

Bien es verdad que tampoco es solución el plegarse continuamente a los caprichos y ofensas del iluminado bolivariano. Y tampoco justificar su obsoleta ideología marxista-bolivariana como hacen muchos tontiprogres por aquí.

Leona catalana dijo...

Pero bueno, de acuerdo con lo que planteas, Bucan, pero resulta que si ocurre lo que ocurre es precisamente por esto, por mirar para otro lado.

Si todos los Gobiernos se mostrasen inflexibles, los dictadores no duraban ni dos telediarios.
Se mantienen por los intéreses económicos, por el chantaje que hacen, chantaje que es aceptado de manera ruín.
¿De qué sirve lamerles las botas si al fin y al cabo hacen lo que quieren y cuando quieren? ¿Cuantas empresas ha nacionalizado ese simio?

Argumentar que si te muestras honesto lo van a lamentar los españoles que residen allí es ni más ni más que bajarse los pantalones. ¿Aceptamos rehenes y pagamos continúamente?...