RONALDO Y CASILLAS: GUERRA FRIA | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

RONALDO Y CASILLAS: GUERRA FRIA

Ronaldo y Casillas podrían estar en situación de guerra fría. Según Ecodiario no se dirigen la palabra. Todo habría empezado el 20 de Septiembre de 2010, cuando Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, dijo en el programa de TV de Ana Rosa Quintana que Cristiano Ronaldo era un egoísta. A ello, habría que añadir que Iker Casillas dijo más adelante que Messi era el mejor jugador del mundo.



Sara Carbonero junto a Iker Casillas

Parece ser que el comentario de Sara Carbonero le sentó muy mal a Ronaldo, lo que tiene su lógica. A nadie le gusta que le califiquen así y en un programa de televisión de amplia audiencia. Por lo visto se lo hizo saber a Casillas así como a la directiva merengue. Florentino, el presidente del Real Madrid habría reunido a ambos jugadores, visionando todos el video con las declaraciones de Sara Carbonero. Se intentaba darle otro giro a las palabras de la famosa periodista, pero sin resultado. El mosqueo de Ronaldo no desapareció.


No sería de extrañar que Ronaldo pensara que las declaraciones de Sara Carbonero definiéndole como egoísta fueran producto de charlas con su novio Casillas. Este tema se ha tratado en otro artículo del blog:
Por su parte, Iker Casillas hizo unas declaraciones en las que dice que Ronaldo y él se llevan muy bien, que todo se debe a que hay gente que quiere crear mal ambiente en el vestuario, que cada uno es de su madre y de su padre, pero que no hay enfrentamiento, que hay que pasar página y dejarse de tonterías.






Cristiano Ronaldo luciendo calzoncillos de Emporio Armani

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

0 comentarios :