Violada brutalmente periodista | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Violada brutalmente periodista

Una periodista estrella de la cadena CBS fue violada brutalmente en la plaza Tahrir de Egipto, después de que Mubarak comunicara su abandono del poder. Se trata de Lara Logan, según informa Atlasshrugs2000. La periodista estaba con su equipo de CBS e incluso tenía guardaespaldas, pero un tumulto de unas doscientas personas la separó del grupo y la sometió a una agresión sexual sostenida mientras le gritaban “Judia, judia, judia”. Además recibió numerosos golpes. En la foto puede verse a la periodista poco antes de la agresión.


Unas mujeres se percataron de la agresión y llamaron a un pelotón de soldados que la libró de los atacantes. La periodista fue llevaba en un vuelo rápidamente a EE.UU. y hospitalizada para recuperarla de sus lesiones.

Algunos periodistas norteamericanos piden que se investigue, que pudieran ser esbirros del régimen de Mubarak que querían vengarse de Lara Logan por considerar que ella alentaba la caída del régimen con sus noticias. Pero para mí que la agresión encaja perfectamente en la mentalidad islámica. Es prohibido para ellos violar a una mujer musulmana pero no a una infiel.



En el Islam, los califas y jerifaltes se quedan con las mujeres, todas las que puedan mantener, bien como esposas o como concubinas y el resto de hombres a verlas venir. Es una base del Islam en su creación. Ello incitaba a la guerra santa de expansión: en la guerra podían capturar mujeres infieles y violarlas. Ese era el aliciente para combatir. Y si fallecían en el combate, el Profeta les había prometido que bellas huríes les esperaban en el más allá.

Es el timo padre: los califas y jerifaltes acumulan mujeres aquí en La Tierra, para fornicar con ellas, además las más atractivas. Para el resto de tíos de a pie les dejan las que les esperan en el Cielo. O las infieles que puedan violar.


No creo pues que haya mucho misterio en la agresión sexual a ésta mujer. Es muy atractiva, no es musulmana y estaba a tiro de una chusma fuera de control. La agarraron y la agredieron. Le gritaban judía, aunque ella no es judía. No le preguntaron que era. El que no es del Islam, es judio y violable.


Una foto del momento en que las masas celebraban la caída de Mubarak. El Ejército se hizo cargo de la situación. Más les vale a los militares andarse listos porque ahí tienen el ejemplo de Persia. Cayó el Sha Rezha Paleví , al grito de que era un dictador y ahí se vió en que se convirtió el país: en el Irán cautivo de los clérigos islámicos. Y es que el Islam es incompatible con la democracia.

Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

Leona catalana dijo...

Pienso como tú, que los musulmanes son así de animales y no necesitan motivo alguno para dar rienda suelta a sus instintos.
El que Lara Logan fuese rubia ya les hizo pensar que fuese judía, pero si hubiése sido morena, igual; se trataba de que era mujer y esto para ellos es una provocación y una ofensa intolerables. Mal rayo les parta a estos simios.

(Oye, tu nuevo secretario me gusta más que aquella del otro día. No hay comparación, aquella mete mucho más miedo, ¡juas!)

Bucan dijo...

Lo más curioso es que me da que Lara Logan, como otros muchos periodistas norteamericanos "progres", era del bando de la "alianza de civilizaciones" y de los convencidos de que esas masas de islámicos chillaban porque querían la democracia. Quieren la "democracia islámica", o sea, las leyes de Alá, no de los hombres, como ellos mismos dicen.

Leona, es que la "secretaria" del otro post era una mujer de las temibles. Je, je. Este es un sólo un feroz orangutan.

aspirante dijo...

Una noticia que no está teniendo la difusión que merece, sin duda porque contradice a todos aquellos que quieren ver en las revueltas la lucha por la libertad, cosa que sin duda querrán algunos de los revoltosos, la minoría, pero son los islamistas los únicos con capacidad de organización, movilización y financiación para salir triunfantes en todo este proceso.
Es una lástima, pero esa es la cruda realidad.
No querer verlo es ser ciego voluntario.

Bucan dijo...

Aspirante, creo como tú que detrás de todo éste tinglado de protestas están los movimientos islamistas. Es cierto que el régimen de Mubarak era corrupto, pero desde luego la solución a eso no es un régimen islámico. El Islam lleva a los países a la Edad Media.

Mucha prensa tontiprogre se ha quedado de piedra con la violación. Sus míticas masas de liberadores que aclamaban la caída de Mubarak, resulta que eran islámicos que violan masivamente a una de las estrellas de la televisión que alentaba la "liberación" y lo hacen al grito de judia, judia, judia.

Jesús dijo...

Si, se jalea la lucha de liberación del pueblo egipcio. ¿Pero cuanto de pueblo hay ahí y cuanto de chusma?

candela dijo...

A mi también me llama la atención la poca prensa que se le ha dado a este tema, seguramente a ella le pedirán que no hable demasiado cuando se ponga bién, es muy típico.

No creo tampoco que fuesen soldados, pero si lo primero que hicieron fué soltar a toda la chusma de las cárceles, que muchos de ellos serían islamistas.

¡Puag!

Bucan dijo...

Periodico, que había chusma no hay duda, porque la violaron.

Candela, ella había sido detenida durante cuatro días anteriormente acusada de que con sus crónicas en la tele alentaba a la gente a ser beligerante. La soltaron y se fue para EE.UU. donde puso a los militares egipcios a parir de un burro.

Cuando cayó Mubarak, decidió regresar para grabar la celebración en la plaza esa egipcia. Y fue cuando le sucedió la agresión. Curiosamente, fue un pelotón militar el que la salvó. Porque si no, no sale viva de esa plaza.

Anónimo dijo...

Espero que la CIA se "encargue" de llevar la justicia a los culpables.

El director de la cadena que la mando allí debería dimitir, si le queda algo de dignidad.

A nadie en su sano juicio se le ocurriría mandar a una mujer joven, atractiva y rubia entre tanta gentuza salvaje. Que para colmo están teniendo una revolución.

MJ

Natalia Pastor dijo...

Según he leido, no llegaron a violarla, si no que fue ultrajada por la turba.
Esto es muy habitual en los paises musulamnes, y si eres rubia y de ojos claros,aún más.
Hace años, a una amiga mía que andaba de compras por el zoco en Estambúl, entró en una tienda, y de repente cerraron la puerta y un grupo de diez hombres la rodeó y empezaron a toquetearla por todo el cuerpo.
Se salvó, por que dos turistas holandeses vieron la escena a través del escaparate y empezaron a golpear los cristales.

Bucan dijo...

MJ, creo que es ella la que gusta y puja de estar donde hay jaleo por lo que he leído.

Natalia, en la noticia que pongo ahí en el artículo en inglés, pone "raped", que suele ser el término usado para "violación". He leído después las versiones que tú dices. Pero también hay otras donde parece que no sólo ella fue violada pero que la cadena de TV ha dicho que ellos no hablarán de los detalles, que tienen que ser los afectados si quieren hacerlo. Lógico.

Pero algo más que ultraje de meter mano tiene que ser cuando la sacaron en un vuelo urgente y la hospitalizaron en EE.UU. varios días.