Burros del clima barometros: negocios | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Burros del clima barometros: negocios

En España era frecuente antes ver en las casas burros del clima o BURROS BAROMETROS. Cada vez son más difícil de encontrar. Me parece un error que se dejen de producir tales artilugios. No producimos ni teléfonos móviles competitivos, ni ordenadores portátiles, ni tablets, ni televisiones, ni pantallas led, ni cámaras fotográficas, ni videos, ni miles de otros artilugios cibernéticos que forman parte del gran consumo mundial que todos anhelan. Pues potenciemos los burros del clima.

Sería una forma de dar salida además a los azulejos que ahora no tienen viviendas donde colocarse, después del pinchazo de la burbuja inmobiliaria de la época prodigiosa donde el metro cuadrado y el kilo de concejal subía una media del 10% anual. No hace falta decir que el burro barómetro no falla nunca.

Por si fallase la imagen, de lo que informa el burro del clima o burro barómetro es:
Si la cola está seca, tiempo soleado
SI está mojada, lluvia
Si está helada, nieve
Si no se vé, niebla
Si se mueve, viento
Si se cae, terremoto




Este es un burro pero sin la nobleza ni la inteligencia de los burros


Un libro que te interesará conservar para siempre.

PULSA FOTO PARA SABER MÁS:


Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

11 comentarios :

E..P.. dijo...

¡JUAJUAJUA! Es que somos tan modernos que ya no hace falta ni azulejos, ni burros del tiempo, ahora los burros somos nosotros, para que más.
Me acuerdo cuando era niño ese fraile que no me acuerdo como se llamaba pero que pronosticaba el tiempo y no fallaba hace muchos años que no veo uno de esos y del burro solo he visto en mi vida un par de ellos, lo mismo hace muuuchos años, que por cierto tampoco fallaba. Como cambian los tiempos, oye.
Saludos.

Insignificantius dijo...

Llamar burro a ese es un insulto para los animales jajajajaja

candela dijo...

¡¡Arrea, yo no he visto nunca un burro de esos!!

Pero ya que no hay podríamos poner a políticos a la interperie, a ver si les ocurre lo mismo. Así serían de utilidad y se ganarían el sueldo.

Natalia Pastor dijo...

Producimos políticos corruptos,parados,alumnos y estudiantes semianalfabetos,frikis de toda condición y pelaje...
No seas injusto.

Bucan dijo...

E.P., Candela, Insignificantius, Natalia, veo que cada uno le habéis dado un enfoque. Mi intención es promocionar la venta de azulejos.

Navegante dijo...

Si...ya lo veooo....una multinacional con presencia en 240 paises...la burring-international.inc

Jesús dijo...

Nada, que inventen ellos

Bucan dijo...

Navegante, Periódico, os veo algo sardónicos con la propuesta. Pero con un buen marketing y apoyo gubernamental, se podría vender el azulejo del burro del clima barómetro en los principales idiomas internacionales. Si España recibe cincuenta millones de turistas, se llevarían cincuenta millones de azulejos policromados con el burro. Incluso se venderían por Internete.

Anónimo dijo...

Para mi los auténticos burros del clima son los políticos que quieren cobrarnos hasta por respirar, con la excusa del cambio climático.

Supongo que también son burros del clima todos los ECOLOJETAS que chupan subvenciones millonarias sin hacer nada en particular.

Estos azulejos me gustan mucho, como los de "suegra, abogado y doctor, cuanto mas lejos mejor". Antes se veían mucho mas.

MJ

Bucan dijo...

MJ, es que no hay bussines como el bussines del CO2. Se mide en partes por millón, casi no existe, pero menudo negocio.

Lo se suegra, abogado y doctor, cuanto más lejos mejor, es un dechado de sabiduría, je,je.

Anónimo dijo...

hola soy de mijas y aqui los barometos de burros los hay en muchas tiendas de souvenirs y con un precio de uno tres euros los hay tambien de brujitas mas pequenos