Mujeres: amor y odio en Facebook | Sobaco Global


No te creas todo lo que piensas. Cuanto más tonto es uno, más listo se cree.
NO CONFÍES
DEMASIADO
EN TU
IGNORANCIA

Mujeres: amor y odio en Facebook

Un estudio de la empresa Eversave ha mostrado las relaciones que las mujeres mantienen de amor y odio en Facebook, según ha publicado Business Wire. En la encuesta, un 85% de las mujeres ha manifestado sentirse irritadas con amigas por la forma en que escriben cosas en Facebook. Eversave ha efectuado una clasificación de tipos de mujeres según lo que suelen expresar en Facebook:

-          Mujer documentalista: describe detalladamente todos los insulsos aconteceres de su vida. (65% de rechazo provoca)
-          Mujer dramática: también quejica, que se dedica a escribir quejas de todo. (61% de rechazo provoca)
-          Mujer mamá-chachi: escribe sobre las maravillas y más bien chorradas que hacen sus hijos, que son las mismas maravillas y más bien chorradas que hacen los hijos de las otras. (57% de rechazo)
-          Mujer gustosa: aprieta continuamente el botón de “me gusta”. Le gusta todo. (46% de rechazo).
-          Mujer activista: siempre está sugiriendo causas reivindicativas para que las otras mujeres se apunten aunque generalmente ella no se apunta. (40% de rechazo).
-          Mujer perfecta: hace un relato de su vida como casi perfecta (40% de rechazo).

Las mujeres, por otra parte, gustan de Facebook porque les permite ver fotos y videos de los amigos (91%) o porque les permite ponerse en contacto con viejas amistades (76%).



Mujer, si cuentas a tus amigas en plan detallado y documentalista un paseo en moto y aprovechas para subir una foto del evento como ésta para destacar de paso que no tienes ni asomo de celulitis, despertarás odio cainita entre dichas amigas, que incluso pueden hacerte vudú.




Agrégame a tus Favoritos

Compartir aumentará tu karma:




Más vistos hoy:

10 comentarios :

Jesús dijo...

Hay gente pa to

José Antonio del Pozo dijo...

Interesante tipología, oportuna documentación, buenas ilustraciones, sabroso post, vamos, este sobre las mujeres y el feisbú, esas relaciones de amor/odio se dan tanto. Muy divertido blog, sí señor
Saludos blogueros

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja!
Lo sé, he alucinado viendo a una contar que el nene se acababa de tomar un vaso de leche y unas galletas y ella iba a sacar el polvo.
Al cabo de media hora vuelve y dice que va a meter en el microondas la cena que dejó preparada ayer, explayándose en que es tortilla de patatas y pescado guisado.
Y venga sus amigos -sí, "amigos" en masculino-, comentando lo bien que huele, que si lo invita... Otro dándole consejos para variar el guiso...

Y así constantemente. Comentan en páginas políticas, aunque no más allá de gritar lo consabido, que a veces me da vergüenza verlo, sin aportar absolutamente nada digerible, pero en sus perfiles es esto, el nene, el novio, la cena, la salida a la disco...

Yo estoy allí por el partido, puesto que así extiendo los comunicados, avisos y artículos entre todos los compañeros, que si no, no me verían el pelo. Detesto las redes sociales.

candela dijo...

Yo entro de tarde en tarde y como complemento al blog, pero no me acabo de sentir cómoda. Si quiero hablar con amigos o familiares lejanos tiro de teléfo, y tambien lo justo.

Bucan dijo...

Periodico, hay gente para todo y sobre todo en facebook.

Jose Antonio, yo me dí de alta en feisbú, pero no me acuerdo de la contraseña.

Leona, mal camino político llevas. Tú tienes que decir que te encanta visitar a esas personas que cuentan como calientan la leche y esas cosas.

Candela, yo no acabo de cogerle la gracia a eso del feisbú que dijo antes Antonio del Pozo. Me parece que no es más que un invento para pasarles datos a sus administradores.

Navegante dijo...

Acontecimiento planetario!!!
asistimos al nacimiento de....la maruja del facebook....jeje, llevo un mes sin entrar..est..espera ahora continuo que me voy a poner un bocata de morcilla porque es mu güena esta es de Sanlucar y blablabla....oye!!! habeis visto lo que ha hecho la del blog de al lado?....

Leona catalana dijo...

¡Ja ja ja ja! ¡Ayyyyyyyyyy! ¡Qué hartazgo de reír!

Tienes razón, Bucan, soy una política muy rara, no me sale la hipocresía ni mentalizándome diez horas en la posición del loto, ¡juas!

Bucan dijo...

Navegante,muy buena imitación de la "maruja" del facebook.

Leona, tienes que practicar delante del espejo o no captas votos. La gente está muy mal acostumbrada por la plaga de políticos donconcedos que les hace la pelota, mientras por otro lado les despluma, claro.

Leona catalana dijo...

Oye, ahora que mencionas al espejo, perdona el off topic, pero me ha pasado una cosa rarísima y no le encuentro explicación.

A ver si me explico, el otro día vi en mi Feedjit que alguien había visitado una entrada de hace tropecientos años -bueenooo, vale, de hace cinco nada más-. El caso es que ni me acordaba de ella porque en realidad es un copia-pega traído aquí de otra bitácora, cuando ya me olía lo que iba a pasar allí, que una es inocente, pero no tonta.

Bien, pues en los comentarios que contiene dicha entrada se ve la intervención de quien tú y yo sabemos... Y yo aparezco comentando bajo la identidad de 'Espejo' porque entonces, la psicópata me había arrebatado la de Leona Catalana y yo me negaba a usarla por no inducir a confusión. (Es lo que se me ocurrió entonces)

Lo bueno viene cuando, al pinchar en el nick de 'Espejo', fui a parar nada menos que a un blog mío ABIERTO RECIENTEMENTE. Y tan reciente, que has de saber cual es... Carece de contenido porque lo que me interesa es la identidad para ya sabes qué.

¿Cómo es posible que un enlace de hace cinco años lleve directamente a un blog abierto hace poco?
Te aseguro que este blog no existía hasta hace un mes o dos, no se trata de haber aprovechado otro.

Alucinante.

Bucan dijo...

La URL de un blog es única. No puede haber dos iguales. La única explicación que le encuentro es que entonces abrieras un blog con una url y firmaras Espejo con ese fin que dices. Si después diste de baja ese blog y pasó el tiempo, la URL de ese blog quedó libre. Cuando ahora volviste a abrir el blog de Espejo, volviste a escribir la URL de entonces que estaba libre. Es la única explicación posible.

Voy a echar un vistazo a la red y a prepararme que me voy para el Norte y dejo el sitio del 3G raquítico. Espero que donde voy haya mejor enlace. Je, je.